Motor.es

El nuevo Skoda Superb 2018 está en marcha: se avecina un lavado de cara

Skoda continúa trabajando en el esperado lavado de cara que sufrirá próximamente la tercera generación de su berlina más exclusiva. El desarrollo del nuevo Skoda Superb está en marcha. En estas fotos espía te mostramos dos unidades de pruebas durante una sesión de pruebas de arrastre. Una de ellas con carrocería berlina y otra con la familiar, el Superb Combi. Llegará a los concesionarios en 2018.

El nuevo Skoda Superb 2018 está en marcha: se avecina un lavado de cara

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2017 12:00

Skoda Superb 2018 - foto espía

El nuevo Skoda Superb 2018 durante una sesión de pruebas de arrastre.

Es innegable que el Skoda Superb es a día de hoy uno de los modelos de referencia del fabricante checo. Si bien Skoda está destinando numerosos recursos a completar su ofensiva SUV con el lanzamiento del Kodiaq y el Karoq (en un futuro llegará un tercero denominado Polar) o la puesta en marcha de una familia de vehículos eléctricos, la marca no dejará a un lado los pilares centrales de su gama.

La tercera generación del Superb lleva entre nosotros desde el año 2015 y ya es hora de lanzar una primera puesta a punto. Un lavado de cara con el que «poner al día» esta popular berlina. Nuestros fotógrafos espía han dado con dos interesantes unidades de pruebas mientras realizaban unos test de arrastre. Skoda sigue trabajando en el «facelift» del que es su buque insignia.

En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver tanto al futuro Skoda Superb 2018 como a su alternativa más familiar y práctica, el Skoda Superb Combi 2018. Ambos vehículos estaban afrontando dichas pruebas de arrastre. También podemos apreciar que en sus maleteros se encontraba una pesada carga debido a que la carrocería estaba bastante baja en el eje trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Superb Combi 2018 - foto espía

Foto espía del Skoda Superb Combi 2018 durante una sesión de pruebas.

Tanto el frontal como la zaga están cubiertos por un denso camuflaje, y es lógico, ya que será los lugares en los que se concentren los principales cambios visuales. Para el resto del exterior también habrá novedades, aunque menores. Se introducirán nuevos colores para la carrocería así como diseños de llantas. Ello permitirá ofrecer un nivel superior de personalización para ambos modelos.

Para el interior, Skoda también prepara novedades. La marca añadirá nuevos tapizados, guarnecidos y la última versión del sistema de información y entretenimiento. También es de esperar que la compañía aproveche esta actualización para añadir nuevas motorizaciones a la gama.

Con más de un millón de unidades producidas, tres generaciones y 15 años a sus espaldas, el Superb es historia viva del éxito que está cosechando Skoda a nivel global. No hace mucho tiempo su gama fue mejorada con un equipamiento tecnológico más completo así como nuevas funciones de seguridad y confort. De momento no hay muchos detalles sobre la fecha en la que llegará el facelift del Superb, sin embargo, es de esperar que sea introducido en algún momento del próximo año.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel