Motor.es

El nuevo Skoda Superb Combi vuelve a ser cazado en sus últimas pruebas, todos los detalles de un buque insignia práctico y familiar

El nuevo Skoda Superb Combi vuelve a dejarse ver en una nueva jornada de ensayos bajo el extremo calor que reina en el sur de Europa. La nueva generación del familiar de la marca checa ha sido sorprendida aún muy camuflada, unos últimos ensayos antes de vestirse con su vinilo especial que acerca su revelación europea.

El nuevo Skoda Superb Combi vuelve a ser cazado en sus últimas pruebas, todos los detalles de un buque insignia práctico y familiar
Fotos espía Skoda Superb Combi 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 28/06/2023 06:00

El nuevo Skoda Superb Combi 2024 se ha vuelto a dejar ver bajo las extremas temperaturas reinantes en el sur del continente europeo. El familiar más grande de la marca checa afronta sus últimos ensayos antes de mudar su piel extra como lo ha hecho el novedoso Kodiaq, dos de las grandes novedades de la marca checa que tienen prevista su presentación el próximo otoño, aunque todavía no se han concretado las fechas.

Estas nuevas fotos espía revelan sus grandes proporciones, creciendo a lo largo y a lo ancho, aunque perderá altura y su distancia entre ejes aumentará tan solo unos milímetros. El objetivo es que el nuevo familiar de la gama Superb disponga de un mayor espacio interior en las plazas traseras y un mayor volumen de equipaje en el maletero. El Superb más práctico ofrecerá un diseño más elegante por delante y por detrás, con unos afilados faros Full LED -Matrix LED en opción- con una nueva firma luminosa en forma de «L» invertida en el borde exterior e inferior.

Fotos espía Skoda Superb Combi 2024
El nuevo Skoda Superb Combi 2024 será más grande y también más elegante

Fotos espía Skoda Superb Combi 2024

La gran parrilla de barras verticales negras será más estrecha, al mismo tiempo que contará con una calandra extra en la parte inferior con un diseño de panal de abeja que pondrá el toque más deportivo, junto a las cortinas de aire verticales en los extremos de la defensa. En el extremo de la zaga, los pilotos en forma de «C» también se mantienen aunque presentan un estilo más moderno luciendo una nueva gráfica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este estilo más sofisticado también se traslada al interior. El prototipo avistado en estas fotos espía muestra el salpicadero cubierto con una lona impidiendo ver sus novedades, pero contará con un nuevo cuatro de instrumentos digital y una pantalla táctil de generoso tamaño a continuación, como en los modelos de Volkswagen de última hornada, siguiendo el principio de estilo más limpio implementado en los Enyaq. El Skoda Superb llegará a los concesionarios a principios de año, por lo que hasta entonces no dispondremos de precios.

Skoda Superb Combi, un Estate con motores de combustión, PHEV y tracción total

Lo que sí sabemos es que la oferta no se desviará mucho de la actual. La nueva gama perderá la variante campera Scout, pero seguirá ofreciendo motores de gasolina y diésel, el primero con tecnología electrificada eTSI en el bloque de 1.5 litros y el 2.0 TSI. En diésel, la oferta se limita a diferentes niveles basados en el motor de 2.0 litros TDI, todas con cambio automático DSG de 7 velocidades, incluida la nueva versión PHEV del Superb Combi iV que llegará en verano de 2024. La tracción total solo estará disponible en las versiones tope de gama.

Compártela en:

Pixel