Motor.es

El lavado de cara del Skoda Superb esperado para 2020, se filtra en China

Esperado para finales de año, el rejuvenecido Skoda Superb pierde todo su camuflaje China. Aunque se trata del modelo para el mercado del país asiático, los cambios estéticos implantados apenas diferirán del europeo. Cambios estéticos en el exterior, un interior de mayor calidad y la llegada de la versión híbrida enchufable serán sus argumentos.

El lavado de cara del Skoda Superb esperado para 2020, se filtra en China

4 min. lectura

Publicado: 17/01/2019 18:30

El actualizado Skoda Superb, filtrado en China, presenta cambios en el frontal aunque más discretos

Es uno de los modelos más esperados de la marca checa para este año 2019. La renovación del buque insignia está más que preparada, al menos en China, pero no podemos descartar que esté presente en el stand de la firma en el Salón de Ginebra, a pesar de su comercialización está prevista para el primer trimestre de 2020.

Mientras debuta en el Viejo Continente, unas fotos espía desvelan el diseño del Superb. El modelo de Skoda se ha filtrado en China sin ningún tipo de camuflaje y dejando ver importantes cambios especialmente en la parte trasera, por lo que no será muy diferente del modelo comercializado en Europa. Comparado con el modelo actualmente a la venta y atendiendo a la parte delantera, la parrilla del radiador presenta un nuevo diseño más moderno.

La nueva es más baja integrándose en el paragolpes, cuenta con un marco con un aspecto más tridimensional y angular, al mismo tiempo que las formas de las tomas de aire de la defensa son más rectas. En los extremos, las luces antiniebla también cambian a rectangulares y más finas, como si se tratara de una fina banda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lado, el nuevo Skoda Superb mantiene su elegante figura aportando más deportividad con nuevos diseños de llantas de aleación

Los cambios más notables se encuentran en la parte trasera. La zaga del nuevo Superb estrena un nuevo diseño de las luces posteriores, ahora divididas por una tira cromada que sirve de conexión entre los grupos ópticos, mientras que el nombre de la marca ahora se encuentra sobre esta banda y con los caracteres separados, como en el nuevo Scala, cambios que también afectarán al familiar Superb Combi.

Más abajo, y posiblemente el detalle que permita diferenciar la versión europea de la asiática, los catadióptricos pasan a reproducir la misma forma de las salidas de escape integradas como si se tratara del reflejo de los embellecedores, perfectamente integrados en el paragolpes posterior.

En el interior también habrá novedades en diseño. Los materiales serán sustituidos por unos de mayor calidad, esperando también un volante con nuevo diseño y una redistribución de los mandos, además de contar con nuevos asistentes de seguridad en la conducción. Pero el nuevo Superb también destacará estrenando una versión híbrida enchufable, la primera de la historia, y de la que pronto conoceremos todos los datos, compartida con el también actualizado Passat GTE.

La parte posterior del lavado de cara del Skoda Superb es más notable. El aspecto cambia por completo

Fotos: Autoforum.cz

Compártela en:

Pixel