¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Skoda Vision GT nos adelanta un nuevo SUV para China

    El nuevo Skoda Vision GT debutará en el Salón de Shenzhen 2019.

    Skoda nos muestra un nuevo adelanto del concept car que presentará en sociedad con motivo del Salón del Automóvil de Shenzhen 2019. Se trata del nuevo Skoda Vision GT, un modelo conceptual que se sitúa como la antesala del próximo SUV que el fabricante comercializará en China.

    Todo está preparado para la celebración del Salón del Automóvil de Shenzhen 2019, una relevante cita automovilística que, si bien no llega al nivel (desde un punto de vista internacional) de los eventos organizados en ciudades como Pekín o Shanghái, acoge presentaciones realmente importantes, la práctica totalidad de modelos destinados específicamente al gigante asiático.

    Skoda es una de las marcas de coches que harán acto de presencia en este evento y su primicia será un concept car que nos adelantará un todocamino. Se trata del nuevo Skoda Vision GT, un modelo conceptual cuyo diseño exterior ha quedado al descubierto gracias al nuevo adelanto que nos ofrece la firma checa. La marca ha publicado la primera imagen oficial del Vision GT tras mostrar unos bocetos hace relativamente poco tiempo.

    Gama SUV de Skoda en China

    La gama SUV de Skoda en China ha crecido de manera espectacular en poco tiempo.

    Estéticamente destaca por su diseño que combina rasgos propios de un modelo deportivo con cierto aire elegante. Está basado en la nueva filosofía de diseño que Skoda está aplicando a sus nuevos modelos. Entre otras características destaca su parrilla, los grupos ópticos Matrix LED y la línea que dibuja el techo en su suave caída. Las luces traseras lucirán una reinterpretación de la forma en C típica de la marca.

    A pesar de su tamaño compacto, Skoda hace especial hincapié en el que el interior del Vision GT es muy espacioso. Mide 4.416 mm de largo, 1.906 mm de ancho y 1.633 mm de alto, su distancia entre ejes alcanza los 2.611 mm. En su habitáculo nos encontraremos con un completo equipamiento tecnológico, especialmente en materia de conectividad y de seguridad.

    La versión de producción del Skoda Vision GT será introducida a finales de este año. Se situará un escalón por debajo del actual Skoda Kodiaq GT. Cuando llegue al mercado chino, el país asiático se convertirá en el único lugar donde la gama SUV de Skoda esté compuesta por un total de cinco modelos.