Motor.es

Skoda adelantará su nuevo SUV para China con el Vision GT Concept

Skoda ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái 2019 para mostrar un primer anticipo de su próximo concept car que presentar en China. Se trata del Skoda Vision GT. Mediante unos teaser, la marca nos adelanta la línea que seguirá este modelo conceptual que finalmente derivará en un automóvil de producción destinado al gigante asiático.

4 min. lectura

Publicado: 18/04/2019 19:45

Skoda Vision GT - teaser

Skoda ofrece un anticipo de un nuevo concept car denominado Vision GT que adelanta un futuro SUV para China.

Skoda ha sido una de las numerosas marcas de coches que han optado por hacer acto de presencia en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. Hace tiempo que China se ha convertido en un mercado clave para los planes de futuro de Skoda, y prueba de ello es que la firma checa ha destinado numerosos recursos a renovar su gama e introducir modelos específicos para el país asiático.

A pesar de que todas las novedades que se pueden encontrar en el stand de Skoda en el Salón de Shanghái 2019 ya son conocidas, la compañía ha aprovechado el escaparate mundial que supone dicho evento para anunciar cuál será su próximo modelo conceptual. El Skoda Vision GT será una realidad en cuestión de unos meses, y ya podemos disfrutar de un primer adelanto de este concept car.

El fabricante ha desvelado los primeros teaser del Vision GT, un concept car que conoceremos el próximo mes de junio y que debutará en el Salón de Shenzhen 2019. No es casual que se haya optado por otra cita automovilística china, puesto que se trata de la antesala de un nuevo SUV de diseño deportivo destinado al gigante asiático. El Skoda Vision GT derivará en un automóvil de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Vision GT - teaser

El Skoda Vision GT debutará en el Salón del Automóvil de Shenzhen 2019 el próximo mes de junio.

Recordemos que la marca ya cuenta con un SUV Coupé, se trata del Skoda Kodiaq GT, un modelo específico para el mercado chino. Teniendo en cuenta la hoja de ruta que ha seguido el fabricante en China durante los últimos tiempos, no es de extrañar que el Vision GT sea la antesala del Skoda Kamiq GT. Un modelo igualmente deportivo y dinámico, aunque situado un escalón por debajo del mencionado Kodiaq GT.

Llegados a este punto también es relevante mencionar nuevamente que la denominación Skoda Kamiq también es usada en el mercado chino, aunque allí no da nombre a un SUV de segmento B (B-SUV). Es usada por un todocamino compacto (C-SUV). En la actualidad la gama SUV de Skoda en China se compone de estos modelos: Kodiaq, Kodiaq GT, Karoq, Kamiq y Yeti.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, el Skoda Vision GT lucirá un diseño bastante cercano a un modelo de producción, por lo que nos servirá para hacernos una idea clara de cómo será el próximo todocamino que Skoda venderá en el mercado chino.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel