Motor.es

Smart Fortwo Cabrio Brabus, el toque exclusivo que necesitaba

El Smart Cabrio es uno de los coches más originales y divertidos que se pueden conducir por la ciudad, pero siempre puede aportar un punto extra de exclusividad y deportividad, por eso os presentamos el Smart Fortwo Cabrio Brabus Edition.

Smart Fortwo Cabrio Brabus, el toque exclusivo que necesitaba

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2016 15:00

El Smart Fortwo Cabrio es la perfecta mezcla que permite disfrutar de la ciudad y los entornos urbanos, con la libertad de un descapotable. Es un coche tremendamente especial, pero siempre ha echado en falta un toque más de agresividad, una cara de niño malo. Y es ahí donde surge la figura del Smart Fortwo Cabrio Brabus Edition presentado en el Salón de Ginebra.

Pero no os penséis que se trata del Smart Fortwo firmado por Brabus, no. En realidad se trata de una línea de accesorios especialmente diseñada por el preparador para el más pequeño de la familia. Son unidades especialmente preparadas por ellos, y por ese motivo solo habrá 200 en la calle, con un precio de partida de 29.950 euros.

Un precio desmesurado para un coche tan pequeño. Más si tenemos en cuenta que no mejora las prestaciones. Monta el mismo motor que el Smart de fábrica, aunque en su variante más potente, eso sí. Hablamos de un bloque de tres cilindros y un litro de cilindrada con 90 CV y cambio automático de doble embrague y seis velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento que se incluye ha que destacar elementos como asientos calefactables, sensores de aparcamiento, climatizador, tanque de gasolina ampliado y luces de LED. Brabus pone su firma con unos asientos especiales de cuero con costuras en contraste y un mejor revestimiento del salpicadero y ciertas zonas del interior.

Exteriormente será muy fácil reconocer el Brabus Edition. Solo habrá que fijarse en la pintura azul mate, que se emplea para todas las zonas del coche, parrilla, célula Tridion y parachoques. El contraste vendrá definido por la capota, en color gris titanio, y por las insignias de Brabus repartidas por la carrocería.

Compártela en:

Pixel