Motor.es

Smart ForTwo y Smart ForFour 2015, primeras imágenes de los nuevos Smart

Horas antes de su presentación oficial, aquí tenemos las primeras imágenes filtradas de los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour 2015, que nos muestran su diseño exterior e interior. Pese a que siguen portando la típica personalidad Smart, tanto el ForTwo como el ForFour estrenan un diseño mucho más moderno y agradable. Conócelos a continuación.

Smart ForTwo y Smart ForFour 2015, primeras imágenes de los nuevos Smart

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2014 13:30

Aquí están los nuevos Smart en sus primeras imágenes, filtradas de forma previa a su presentación oficial. Aunque la firma de Daimler nos mostrará oficialmente los Smart ForTwo 2015 y Smart ForFour 2015 durante esta noche, con todo lujo de detalles, imágenes y datos técnicos, unas horas antes ya podemos abrir boca y conocer su diseño interior y exterior, gracias a estas imágenes anticipadas.

Si tenemos presente a algunos de los recientes prototipos de exhibición mostrados por la marca, como los Smart ForVision, Smart Forstars o Smart FourJoy, ya sabemos qué nos podemos encontrar, y es que los nuevos Smart ForTwo y ForFour se inspiran en buena parte en ellos, aunque obviamente dulcificando muchas de sus características para su transformación en modelos de producción.

No falta colorido y alegría en estos Smart ForTwo 2015 y Smart ForFour 2015, con una carrocería exterior en combinaciones bitono y llantas de aleación en color negro. Todavía no se ha facilitado más información, pero podemos presuponer que sus posibilidades de personalización serán muy elevadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras que el Smart ForTwo mantiene las proporciones del modelo actualmente a la venta, con un tamaño muy compacto de unos dos metros y medio de longitud y dos plazas, en el Smart ForFour se rescata el concepto del modelo de hace casi una década, resucitando en forma de carrocería urbana de cuatro plazas y unos 3,5 metros de longitud.

Los nuevos Smart tendrán tracción trasera y una plataforma basada en la del Renault Twingo 2014, gracias a la colaboración entre Daimler y Renault para estos pequeños urbanitas. La renovación en cuanto a estilo es total, con un nuevo frontal que incluye una parrilla completamente rediseñada y ópticas delanteras y traseras de diseño más cuadrado.

En el interior permanece el ambiente colorista y desenfadado, manteniendo la combinación exterior de colores en el salpicadero, asientos y paneles de sus puertas. Con volante de tres radios y una sencilla instrumentación de tipo circular, los nuevos Smart darán también un paso adelante en presencia visual, y además incorporarán nuevas posibilidades de equipamiento hasta ahora inéditas.

En tan sólo unas horas los nuevos Smart ForTwo y ForFour se presentarán oficialmente, y será entonces cuando os ofrezcamos todos sus datos, características y nuevas imágenes: no les perdáis la pista.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel