¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Subaru Forester 2019 filtrado antes de su debut en Nueva York

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Se filtran las primeras imágenes de la quinta generación del Subaru Forester antes de que tenga lugar su presentación en sociedad. Su puesta de largo está fijada para el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Hará uso de una nueva plataforma y su diseño estará influenciado por el Subaru Ascent SUV Concept.

    Subaru Forester 2019 - filtración

    La nueva generación del Subaru Forester se filtra antes de su puesta de largo en el Salón de Nueva York 2018.

    La puesta de largo de la quinta generación del Subaru Forester está a la vuelta de la esquina. En apenas unos días el renovado SUV de Subaru será presentado en sociedad aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York 2018, uno de los eventos de referencia para la industria automovilística dentro y fuera de Estados Unidos. Durante los días que dura esta cita muchas miradas estarán puestas en la llamada ciudad de los rascacielos.

    Hasta la fecha, los únicos documentos gráficos que hemos podido consultar sobre el nuevo Subaru Forester 2019 han sido algunas fotos espía que nuestros fotógrafos han conseguido así como un reciente teaser publicado por la marca y en el que se desvelaba parte del diseño que adoptarán las nuevas ópticas traseras. Pues bien, ahora podemos ver cómo lucirá con todo lujo de detalles el nuevo Forester gracias a esta filtración.

    A través de un perfil de la red social Instagram se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Subaru Forester y aunque no está del todo clara su procedencia original, se hace referencia a una revista japonesa. Si analizamos los cambios estéticos que lucirá el nuevo Forester, nos damos cuenta de que serán menores. Como ya adelantamos en artículos previos, la nueva generación presentará una imagen ligeramente evolucionada.

    Subaru Forester 2019 - filtración

    Entre otros cambios, la quinta generación del Subaru Forester estrenará plataforma.

    En su frontal, además de una nueva parrilla y unos faros rediseñados, encontraremos un paragolpes modificado así como otros pequeños ajustes. En la zaga, gracias al nuevo diseño de las ópticas sí se hará más evidente que estamos ante un nuevo Subaru Forester. Las defensas de plástico y revestimientos de la carrocería siguen estando presentes (como no podía ser de otra manera).

    Con respecto al modelo saliente, las diferencias más relevantes radican en el plano tecnológico y técnico. En primer lugar debemos tener en cuenta que la quinta generación del Forester pasará a utilizar la nueva plataforma global de Subaru. Una arquitectura que está siendo utilizada por todos los nuevos lanzamientos que está haciendo la compañía. El nuevo Subaru Impreza o el Subaru XV son dos ejemplos de ello.

    A pesar de que con el cambio de arquitectura el nuevo Subaru Forester será más ligero y eficiente, el fabricante japonés aseguró que mantendrá intacta su practicidad, funcionalidad y fuerza. Tras su paso por el Salón de Nueva York 2018, se espera que dentro de unos meses sea presentado ante el público europeo, muy posiblemente durante el Salón de París 2018 que se celebrará en el último trimestre del año.

    Fuente: Carscoops