Motor.es

Subaru VIZIV Tourer Concept: la marca adelanta sus futuros turismos familiares

El nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept es un concept car con el que el fabricante japonés quiere adelantar la línea de diseño que seguirán sus futuros turismos deportivos con carrocería familiar. Seguridad, versatilidad y diversión al volante son las bases sobre las que Subaru continuará desarrollado sus nuevos modelos.

Subaru VIZIV Tourer Concept: la marca adelanta sus futuros turismos familiares

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 13:55

Subaru VIZIV Tourer Concept

El nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept es desvelado.

La familia de concept cars VIZIV sigue creciendo. El fabricante japonés Subaru ha decidido presentar en sociedad el nuevo miembro de esta serie de modelos conceptuales con los que nos adelanta la línea que seguirán sus futuros lanzamientos. El nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept ya ha sido desvelado por todo lo alto aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Es una de las principales novedades de la marca.

El hecho de que el nuevo VIZIV de Subaru emplee la denominación Tourer no es casual, ya que se posiciona como una vista previa del diseño que tendrán los nuevos turismos deportivos con carrocería familiar. Subaru asegura que se trata de una de sus especialidades, y la verdad es que tenemos ejemplos como el nuevo Subaru Levorg que es uno de los modelos más interesantes de su categoría.

El nuevo concept car de Subaru ha sido creado tomando como base tres pilares fundamentales: seguridad, versatilidad y diversión al volante. Además, en sus entrañas se encuentra una combinación mecánica intrínseca a cualquier modelo de la gama, la tracción total Symmetrical AWD con un motor bóxer. Ahora bien, lo más relevante del Subaru VIZIV Tourer Concept es su diseño exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru VIZIV Tourer Concept - posterior

Subaru adelanta la línea que seguirán sus futuros turismos deportivos de carrocería familiar con el VIZIV Tourer Concept.

Siguiendo la filosofía de diseño «Dynamic x Solid» el nuevo VIZIV Tourer Concept nos muestra un vehículo que transmite dinamismo y robustez gracias a varios detalles como las líneas marcadas, las numerosas defensas repartidas por la parte baja de la carrocería así como las enormes entradas de aire del frontal y del capó. La forma que adoptan ambos grupos de ópticas o la caída del techo en la zaga aporta un plus de deportividad al conjunto.

El nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept mide 4.775 mm de largo, 1.930 mm de ancho y 1.435 mm de alto. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2.730 mm que, sumado a la forma del maletero, ayuda a ofrecer un habitáculo espacioso y una enorme zona de carga. Subaru no ha especificado cuánto cubica el maletero. Eso sí, en su interior, del que no disponemos imágenes, podrán viajar cuatro ocupantes (2+2).

El apartado tecnológico es otra de las claves de este concept car ya que dispone de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados desarrollados por Subaru. También se posiciona como una visión de la próxima generación del sistema de seguridad preventiva EyeSight.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel