¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado el Subaru Levorg 2021 en su versión definitiva, interior incluido

    Filtrado el Subaru Levorg 2021 en su versión definitiva, interior incluido
    4
    Imágenes filtradas del Subaru Levorg 2021Creative311
    José D. Pascual
    José D. Pascual3 min. lectura

    Un catálogo filtrado del nuevo modelo ha puesto al descubierto un buen número de imágenes de la nueva generación del Subaru Levorg, tanto de su exterior como de su renovado y tecnológico interior, que ahora recibe una enorme pantalla táctil vertical.

    Aunque la compañía japonesa desveló la nueva generación del modelo con la presentación del Subaru Levorg STI Sport Prototype el pasado mes de enero, hasta ahora no habíamos podido ver imágenes del interior ni tampoco confirmar el diseño exterior de la variante de producción definitiva del modelo japonés, que según recientes informes será presentado oficialmente en unos días.

    Las imágenes que ilustran este artículo han aparecido en una publicación japonesa y han sido extraídas de uno de los catálogos promocionales que van a estar disponibles en todos los concesionarios de la firma en su mercado natal, por lo que cuenta con varias fotografías tanto del interior como del exterior del nuevo modelo en su variante definitiva.

    Este es el renovado interior del Subaru Levorg 2021.

    La nueva generación del Subaru Levorg fue desvelada el pasado mes de enero con la presentación del Subaru Levorg STI Sport Prototype en el evento Tokyo Auto Salon 2020, un ejemplar que a pesar de contar con el apellido 'Prototype' era evidentemente un adelanto del futuro modelo de producción, tal y como os contamos con todo detalle en su día. Esta nueva serie de imágenes filtradas confirman precisamente esa tesis, pues es evidente que el Subaru Levorg definitivo es idéntico al prototipo presentado en el Tokyo Auto Salon.

    En aquel momento, Subaru no reveló ninguna imagen del interior del nuevo Levorg, por lo que las imágenes del habitáculo que muestra este catálogo son una auténtica primicia. En estas fotografías podemos ver como la nueva generación del Levorg monta un volante multifunción con la zona inferior plana, además de un salpicadero fuertemente renovado que ahora dispone de una enorme pantalla táctil vertical con el nuevo sistema de información y entretenimiento que la compañía estrenó recientemente. Gracias a esta nueva pantalla la consola aparece más despejada de botones, aunque los diseñadores de Subaru han preferido mantener algunos mandos físicos, como es el caso el control de volumen del sistema de audio.

    Según el informe que acompaña a estas imágenes el nuevo Subaru Levorg 2021 será presentado oficialmente este mismo mes de agosto, lo que tendrá lugar en Japón, por lo que los primeros clientes que verán llegar esta generación a los concesionarios serán los nipones. Tras este debería ser presentada - durante la primavera de 2021 - la nueva generación del Subaru WRX, que también debería contar con el salpicadero que acaba de estrenar el Levorg.

    Fuente: Creative311

    Filtrado el Subaru Levorg 2021 en su versión definitiva, interior incluido