Motor.es

Subaru Levorg STI Sport Prototype, vislumbrando la próxima generación

Subaru ha aprovechado la celebración del Tokyo Auto Salon 2020 para mostrar una vista previa de la próxima generación de uno de sus modelos más interesantes. El nuevo Subaru Levorg STI Sport se deja entrever claramente a través de un particular prototipo. Se trata de la versión deportiva del Levorg de nueva generación.

Subaru Levorg STI Sport Prototype, vislumbrando la próxima generación
Desvelado en Japón el nuevo Subaru Levorg STI Sport Protototype.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2020 20:00

Hace cuestión de unos meses, en el marco del Salón del Automóvil de Tokio, fue presentado en sociedad un importante prototipo. Se trataba ni más ni menos que del nuevo Subaru Levorg Prototype, un vehículo que nos adelantaba cómo sería la nueva generación del Levorg. Ahora, también desde Japón, nos llega un adelanto de la nueva generación de una de las versiones más deportivas que podremos encontrar en su gama.

El nuevo Subaru Levorg STI Sport Prototype ha debutado en el Tokyo Auto Salon 2020. La versión STI Sport del Subaru Levorg se encuentra disponible en el mercado japonés y, como salta a la vista, seguirá estando en la gama a pesar del cambio generacional que se producirá este mismo año. Así es, la nueva generación del Levorg debutará en escena en algún momento de 2020.

Subaru Levorg STI Sport Prototype - posterior
Subaru Levorg STI Sport Prototype, la antesala de la nueva generación.

Estéticamente, los cambios que luce el Levorg STI Sport con respecto a un Levorg convencional saltan a la vista. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El paragolpes delantero luce un acabado específico. Las insignias STI están presentes tanto delante como detrás. En la zaga, el paragolpes también recibe una terminación exclusiva para este acabado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru no ha dado muchos detalles al respecto del Levorg STI Sport Prototype. Sí podemos señalar que está sustentado por la nueva plataforma global de Subaru, la arquitectura que será utilizada por el modelo de producción que próximamente llegará a los concesionarios. Dicha arquitectura fue estrenada hace unos años por el Subaru Impreza y ahora, todos los nuevos modelos de la compañía la utilizan.

También salta a la vista que todos los cristales están tintados, lo que impide ver el interior. Es muy posible que el habitáculo esté completamente vacío y estemos ante una maqueta. Otra posibilidad es que Subaru quiera esperar algo más de tiempo para presentarnos el habitáculo de la nueva generación del Levorg.

El nuevo Subaru Levorg STI Sport Prototype presentado en el Tokyo Auto Salon 2020, en vídeo.

El equipamiento tecnológico será otra de las claves de la nueva generación del Levorg. Dispondrá del paquete EyeSight compuesto por numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El nuevo Subaru Forester será la referencia en este caso. Por ahora no hay información sobre el apartado mecánico, pero la versión STI Sport ofrecerá un rendimiento superior.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel