Motor.es

Subaru Levorg STI Sport Black Selection, deportividad sin compromiso

El Subaru Levorg se pone al día en el mercado japonés y estrena, entre otras novedades, dos interesantísimas versiones. Una de ellas luce las siglas STI, lo que permiten posicionar al veterano modelo como una opción más deportiva y radical, aunque sin llegar a ningún compromiso. El Subaru Levorg STI Sport Black Selection ha entrado en escena.

Subaru Levorg STI Sport Black Selection, deportividad sin compromiso
El Subaru Levorg se renueva en Japón y estrena dos versiones - Subaru

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 19:15

A pesar de que Subaru está inmersa en el desarrollo de la nueva generación del Levorg, en su mercado natal, Japón, no han querido dejar a un lado el modelo que a día de hoy podemos encontrar en los concesionarios. Es por ello que la firma nipona ha introducido una interesantísima actualización que permitirá al Subaru Levorg actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Entre todas las novedades que ha estrenado el Levorg en el país del sol naciente tenemos dos ediciones especiales, una de las cuales luce en su nombre las siglas STI. Se trata ni más ni menos que del nuevo Subaru Levorg STI Sport Black Selection. Tomando como punto de partida al Levorg STI Sport, presenta un acabado exterior bien diferenciado del resto de la gama.

Subaru Levorg STI Sport Black Selection

El Subaru Levorg se pone al día en el mercado japonés y estrena la versión STI Black Selection.

Lamentablemente el nuevo Subaru Levorg STI Sport Black Selection solo estará a la venta en Japón. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir cuáles son los principales detalles diferenciadores que luce esta edición especial. Uno de los elementos más interesantes son las llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro y acabado brillante pulido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El color negro también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Son cambios menores, pero ayudan a acentuar el aspecto deportivo del Subaru Levorg. Y si nos aventuramos en su interior, nos encontraremos con novedades igualmente relevantes. Los asientos delanteros son reemplazados por unos Recaro cubiertos de una mezcla de Alcantara y cuero con las costuras de color rojo para crear contraste.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Levorg STI Sport Black Selection podrá ser configurado con dos motores. La opción más básica pasa por un motor 1.6 de 170 CV, mientras que un escalón por encima tenemos un motor 2.0 de 296 CV. Ambos motores vienen asociados a una caja de cambios automática CVT y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Subaru Levorg STI Sport Black Selection - llantas

Al detalle las llantas de 18 pulgadas que se calza el nuevo Subaru Levorg STI Sport Black Selection.

Subaru ya acepta pedidos del nuevo Levorg STI Sport Black Selection y las primeras entregas se producirán a partir del próximo mes de junio. Su precio de partida es de 28.335 € al cambio actual.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel