Motor.es

La nueva generación del Subaru Levorg está en marcha, ¡cazada en Nürburgring!

Subaru ya está trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Levorg. En estas primeras fotos espía nos encontramos con un ejemplar de pruebas avistado a plena luz del día mientras realizaba una serie de test en el conocido circuito alemán de Nürburgring. En determinados mercados este modelo es conocido como Subaru Legacy Touring y Subaru Impreza Wagon.

La nueva generación del Subaru Levorg está en marcha, ¡cazada en Nürburgring!

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2018 10:05

Subaru Levorg 2020 - foto espía frontal

Foto espía de la nueva generación del Subaru Levorg durante unos test en circuito.

El desarrollo de la nueva generación del Subaru Levorg está en marcha. A plena luz del día, así ha sido avistado un interesante ejemplar de pruebas que demuestra que el fabricante japonés está inmerso en el esperado cambio generacional que sufrirá este modelo que, en determinadas regiones, es comercializado como Subaru Legacy Touring o Subaru Impreza Wagon.

Estas fotos espía nos permite acercarnos a los test que Subaru ha estado realizado en el conocido circuito alemán de Nürburgring. Como se puede apreciar en las instantáneas que acompañan este artículo, el proyecto se encuentra todavía en una fase inicial, por lo que debemos hacernos a la idea de que todavía habrá que esperar más de un año para verlo en los concesionarios.

Recordemos que el Subaru Levorg actual llegó al mercado en 2014. Desde entonces Subaru ha tratado de mantener al día uno de sus modelos más interesantes. Sin embargo, ya es hora de ponerse manos a la obra y renovarlo tanto por dentro como por fuera. La segunda generación estará montada sobre la nueva plataforma global de Subaru. Una arquitectura que la marca nipona utiliza en todos sus nuevos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Levorg 2020 - foto espía posterior

Subaru ya está trabajando en la segunda generación del Levorg, que llegará a los concesionarios en 2020.

En las fotografías se aprecia que los ingenieros de Subaru están haciendo pruebas con el chasis de la próxima generación. Se aprecia un cuerpo muy modificado. Se intuye más ancho y largo con respecto al del modelo actual. Los rasgos propios de una mula de pruebas se hacen especialmente patentes en la zaga.

Para comienzos del próximo año ya deberían salir a rodar en carretera prototipos más avanzados de la nueva generación del Subaru Levorg. Nuestros fotógrafos espía estarán atentos para cazar y poder facilitarnos todas las fotos espía que sean posibles para seguir de cerca todo el proceso de desarrollo de este esperado, y ya necesario, cambio generacional del Levorg.

La presentación en sociedad del nuevo Subaru Levorg se producirá a finales del próximo año, mientras que para verlo en los concesionarios de Subaru habrá que esperar hasta el primer semestre de 2020.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel