Motor.es

Subaru Outback Black Edition, versión tope de gama cargada de equipamiento

La gama 2019 del Subaru Outback entra en escena con importantes novedades. Una de ellas es la aparición de la edición especial Black Edition, que se posicionará durante todo este año como la versión más exclusiva y completa. Está basada en el acabado Executive Plus S y ya se encuentra a la venta. Repasamos todos los detalles del nuevo Subaru Outback Black Edition.

Subaru Outback Black Edition, versión tope de gama cargada de equipamiento

5 min. lectura

Publicado: 26/03/2019 20:15

Subaru Outback Black Edition 2019

Subaru Outback Black Edition, así luce la versión tope de gama del modelo japonés.

El Subaru Outback se pone al día con importantes cambios. Subaru introduce la gama 2019 de su icónico modelo y lo hace con interesantísimas novedades. Una de ellas es la aparición de la edición especial Black Edition que, durante todo lo que resta de año, coronará la oferta del modelo japonés. Exceptuando esta terminación disponible durante un tiempo determinado, el Outback se podrá configurar en estos tres acabados: Sport, Executive y Executive Plus S.

Como novedad para la gama 2019 del Subaru Outback se ha añadido al equipamiento de serie las molduras en los pasos de rueda, que le confieren un aspecto aún más campero y aventurero. También se ha sustituido el botón de arranque en pendientes por el controlador AVH que mantiene el vehículo parado cuando se levanta el pie del freno, desactivándose cuando se acciona nuevamente o si se pisa el acelerador.

Por otra parte, y no menos importante, el sistema multimedia se ha actualizado y presenta ahora una interfaz de usuario más intuitiva. También añade la conectividad Wi-Fi para actualización de mapas y software. Estas son las novedades generales que estrena toda la gama Outback.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Outback Black Edition 2019 - posterior

El nuevo Subaru Outback Black Edition está basado en el nivel de acabado Executive Plus S.

Si centramos el punto de mira en el nuevo Subaru Outback Black Edition, nos encontraremos con un vehículo donde el color negro es el gran protagonista. Dicho color está presente en la parrilla, carcasas de los espejos retrovisores, llantas y barras de techo. Todo ello contrasta con detalles en verde en el faldón delantero y parrilla frontal. Para la carrocería hay disponibles cuatro colores: Crystal White, Crystal Black, Dark Blue y Magnetite Gray.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Subaru Outback Black Edition también veremos los detalles diferenciadores como las costuras de contraste en verde de los tapizados de los asientos, salpicadero, reposabrazos, volante y palanca de cambios. Las molduras interiores son ahora de color negro y la iluminación interior pasa de azul a blanco. Repasamos a continuación su equipamiento de serie más importante:

  • Asientos tapizados en una combinación de cuero y tela
  • Navegador Tom Tom
  • Equipo de audio Harman/Kardon con 12 altavoces
  • Alerta de cambio de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Frenada de precolisión hasta 50 km/h
  • Control de crucero adaptativo
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor
  • Faros adaptativos con tecnología LED
  • Cámara de visión posterior
  • Asistente de punto ciego
  • Cierre centralizado
  • Elevalunas eléctricos
Subaru Outback Black Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo Subaru Outback Black Edition. Acabados de calidad y mucho equipamiento.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo seguirá girando alrededor de un motor de gasolina 2.5 litros Boxer de cuatro cilindros con 175 CV y que está asociado a una caja de cambios automática Lineartronic y un sistema de tracción integral permanente con Symmetrical All Wheel Drive, con Xmode de serie. Fija un consumo medio de combustible de 8,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 166 g/km.

También está disponible la versión bi-fuel que permite circular haciendo uso de gasolina o GLP de automoción (Autogas). El Outback se beneficia así de la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). El nuevo Subaru Outback Black Edition ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Su precio de partida es de 36.600 € campañas incluidas.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel