Motor.es

Subaru adelanta el Viziv Performance Concept antes de su debut en Tokio

Con el Salón del Automóvil de Tokio 2017 a la vuelta de la esquina Subaru adelanta las novedades que mostrará al público en su stand. Una de ellas será el nuevo Subaru Viziv Performance Concept. Un sedán de diseño deportivo que adelantará algunos de los aspectos clave de los futuros modelos de la marca.

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2017 12:00

Subaru Viziv Performance Concept - teaser frontal

Teaser del Subaru Viziv Performance Concept.

Subaru está preparada para la celebración del Salón del Automóvil de Tokio 2017. A finales del próximo mes de octubre arrancará la que es ya una de las citas más importantes para la industria automotriz. Las marcas locales apuestan muy fuerte para captar toda la atención de los medios. Y siguiendo la estela de Suzuki que ya ha desvelado gran parte de las primicias que allí mostrará, Subaru ha hecho lo propio.

Sin lugar a dudas, el eje central de todas las presentaciones que realizará la marca japonesa en Tokio será el Subaru Viziv Performance Concept. Un interesante modelo conceptual del que ya podemos atisbar parte del diseño de su frontal y perfil gracias a los dos teaser que Subaru ha publicado a modo de anticipo. Con este proyecto, la firma quiere expresar el disfrute de la conducción.

Aunque las dos imágenes publicadas no son muy esclarecedoras, Subaru adelanta que se trata de un sedán deportivo basado en la filosofía de diseño «Dynamic x Solid». Algunos de sus rasgos estéticos influirán en el desarrollo de varios modelos que están en la agenda de la marca. Además, el Viziv Performance Concept también será usado como una visión futura a nivel tecnológico y sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Viziv Performance Concept - posterior

El nuevo Subaru Viziv Performance Concept debutará en el Salón de Tokio 2017.

La tecnología EyeSight de Subaru será otro de los ejes centrales de este concept car. Recordemos que el fabricante ya dejó claro que se tomará con calma el desarrollo de sistemas de conducción autónoma. Estéticamente, por lo que podemos ver, su frontal adelanta una imagen con unos rasgos y líneas marcadas. La parrilla contará con un borde retroiluminado con tecnología LED que combinarán de forma muy interesante con las ópticas principales. En cuanto al perfil, presentará unos pasos de rueda muy voluminosos. También salta a la vista la ausencia de espejos retrovisores convencionales.

Pero todavía hay más, ya que Subaru ha confirmado otras primicias que llevará a este importante evento. Habrá sitio para el S208, basado en el WRX STI, una edición limitada de la que solo habrá 450 unidades. Y hablando de una edición limitada, el BRZ STI Sport solo tendrá 100 unidades disponibles mientras que el Outblack Limited Smart Edition será otra novedad muy reseñable. También habrá espacio para los concept car, ya Subaru aprovechará esta cita para introducir el Impreza Future Sport Concept y el XV Fun Adventure Concept.

Recordemos que el Salón de Tokio 2017 abrirá sus puertas el próximo 25 de octubre y echará el cierre el día 5 de noviembre. En Motor.es seguiremos de cerca todo lo que allí acontezca para traerte las novedades más importantes que sean desveladas en la que, por unos días, será la capital mundial del automóvil.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel