Motor.es

Subaru Forester 2019: un primer vistazo a la nueva generación

El desarrollo de la quinta generación del Forester está en marcha desde hace tiempo. Nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar por primera vez al futuro Subaru Forester 2019 durante una sesión de pruebas en carretera. Adoptará la nueva plataforma modular de la compañía nipona y su diseño estará influenciado por el Subaru Ascent SUV Concept.

Subaru Forester 2019: un primer vistazo a la nueva generación

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2017 12:00

Subaru Forester 2019 - foto espía lateral

Foto espía del Subaru Forester 2019 durante una sesión de pruebas en carretera.

La cuarta generación del Subaru Forester lleva entre nosotros desde 2014. Son muchos los años con los que el modelo japonés carga a sus espaldas. El tiempo pasa inevitablemente para todos, y en un nicho de mercado tan competitivo como en el que se mueve el Forester, es importante ponerse manos a las obra y trabajar en la que será la quinta generación de la firma nipona.

El desarrollo del Subaru Forester 2019 está en marcha desde hace tiempo. Sin embargo, nuestros fotógrafos no han conseguido dar con una unidad de pruebas hasta la fecha. Te traemos las primeras fotos espía que hemos obtenido del nuevo Forester mientras circulaba por carretera abierta junto a un Honda CR-V y un Volkswagen Tiguan como vehículos de referencia.

Subaru ha comenzado con las sesiones de prueba a plena luz del día en carretera, por lo que es previsible conseguir nuevos avistamientos durante las próximas semanas. La nueva generación del Subaru Forester llegará cargada de importantes novedades tanto a nivel estético como mecánico y tecnológico. Bajo todo el camuflaje que luce la unidad fotografiada, podemos anticipar el aspecto que lucirá su imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Forester 2019 - foto espía posterior

La nueva generación del Subaru Forester estará influenciado por el Ascent SUV Concept.

El diseño del nuevo Forster estará influenciado en gran medida por el Subaru Ascent SUV Concept, un modelo conceptual que fue presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2017. Como ya adelantamos en artículos anteriores, este concept nos ofrece una vista previa de un modelo de siete plazas que llegará a los concesionarios en algún momento del próximo año 2018.

Gracias a las nuevas ópticas, entradas de aire y detalles cromados, combinará rasgos propios de un SUV rudo y fuerte, con los de un vehículo moderno y estilizado. Su elevado capó lucirá varias líneas de carácter mientras que las defensas y barras de techo longitudinales nos recordarán que este vehículo está preparado para afrontar todo tipo de caminos. Ahora bien, la practicidad y funcionalidad seguirán a la orden del día.

Otra de las novedades que presentará la nueva generación del Subaru Forester será la adopción de la nueva plataforma global de Subaru. Una arquitectura modular que, como ya adelantó la propia marca, será usada en toda su gama de vehículos en un futuro cercano. Se espera que el nuevo Forester sea presentado en algún momento del próximo año 2018.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel