Motor.es

Subaru desvelará el nuevo VIZIV Tourer Concept en Ginebra

Subaru presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 un nuevo modelo conceptual llamado Subaru VIZIV Tourer Concept. Con este concept car la firma japonesa nos mostrará su visión sobre su turismo familiar de aspecto deportivo y totalmente fiel al ADN de la compañía.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2018 11:00

Subaru VIZIV Tourer Concept - teaser

Adelanto del nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept antes de su debut en el Salón de Ginebra 2018.

Subaru está preparada para la celebración de la gran cita automovilística del viejo continente. El próximo mes de marzo tendrá lugar el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La 88ª edición de este importante salón del automóvil acogerá este año el debut de una enorme lista de novedades. La firma japonesa estará presente, y en su stand podremos conocer primicias muy interesantes. Una de ellas será un concept car.

El nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept será presentado en sociedad en marzo. La etiqueta VIZIV ya es familiar debido a la importante cantidad de modelos conceptuales que la marca nipona ha presentado con dichas siglas que hacen referencia a «Vision for Innovation». En los últimos meses hemos conocido al VIZIV Performance STI Concept y el VIZIV Performance Concept, aunque tiempo atrás el fabricante ya mostró otros modelos conceptuales de la serie VIZIV.

El nuevo Subaru VIZIV Tourer Concept es un turismo familiar de imagen deportiva. Según la compañía, se mantiene fiel al ADN de Subaru, ofreciendo la máxima seguridad y diversión al volante. Materiales como fibra de carbono, aluminio o aceros de alta resistencia son clave en la nueva filosofía de diseño. La tecnología no tendrá un papel secundario, ya que estos concept car incorporan los últimos avances de Subaru en la materia de conducción autónoma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Subaru VIZIV Performance Concept presentado en el Salón de Tokio 2017, en vídeo.

¿Nos adelantará un futuro modelo de producción? Es algo que no debemos de descartar ya que, por ejemplo, el VIZIV Performance Concept se sitúa como la punta de lanza del nuevo lenguaje de diseño que Subaru usará en los modelos que llegarán al mercado en los próximos años. La nueva generación del WRX STI será uno de los lanzamientos que emanarán directamente de este nuevo concept car.

Independientemente de que el propio VIZVI Tourer Concept se materialice en un modelo de producción, la propia marca deja claro que nos anticipa las formas de los futuros vehículos familiares de la firma japonesa. Como cabría esperar, el Levorg será uno de ellos. Aunque habrá que esperar a su cambio generacional.

Saldremos de dudas el próximo día 6 de marzo a las 11:15, momento en el que dará comienzo la rueda de prensa de Subaru en el Salón de Ginebra 2018.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel