El nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept debuta en sociedad

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(10 fotos)

Tal y como estaba previsto Subaru ha presentado en el Tokyo Auto Salon 2018 un interesante concept car. Se trata del nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept, una vuelta de tuerca de carácter deportivo al modelo conceptual que la marca introdujo en el pasado Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Subaru Viziv Performance STI Concept - frontal

El nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept debuta en Tokio.

Hace poco más de un día que nos hacíamos eco de una serie de teaser con los que Subaru nos ofrecía un pequeño anticipo del nuevo concept car que mostraría al público y medios en el Tokyo Auto Salon 2018. Un modelo conceptual que ya ha debutado y podemos ver con todo lujo de detalles en estas nuevas imágenes. Se trata del nuevo Subaru Viziv Performance STI Concept.

Es muy posible que dicho nombre sea familiar, y es que, realmente estamos ante la versión STI del Subaru Viziv Performance Concept, un proyecto que el fabricante japonés introdujo a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Con esta revisión de aquel concept car, Subaru nos muestra su lado más agresivo sacando a relucir su carácter deportivo.

La nueva generación del Subaru WRX y su versión STIverá la luz la próxima década, y como ya comentamos en un artículo específico, será electrificada con la incorporación a la oferta mecánica de una versión híbrida enchufable, aunque los clásicos motores bóxer de Subaru seguirán estando presentes. Por cierto, el nuevo lenguaje de diseño que nos adelanta la marca con el Viziv Performance STI Concept es denominado «Dinamic and Solid».

Subaru Viziv Performance STI Concept - posterior

Este nuevo concept car nos adelanta el lenguaje de diseño que Subaru empleará en la nueva generación del WRX STI.

Si ponemos cara a cara este nuevo concept y el presentado el pasado mes de octubre, nos damos cuenta de que las diferencias más notables se concentran en la zaga. Sin embargo, todo el exterior del Subaru Viziv Performance STI Concept luce detalles en color rojo y la pertinente insignia STI que hace referencia en todo momento a la versión ante la que nos encontramos.

En el frontal, encontraremos un nuevo paragolpes con unas entradas de aire rediseñadas, una nueva entrada de aire en el capó así como un labio inferior muy prominente. En los laterales, los nuevos faldones llamarán rápidamente nuestra atención, mientras que si terminamos nuestro tour por la parte posterior, estrena un enorme alerón trasero fijo y un difusor más prominente.

Subaru no ha revelado detalles sobre el apartado mecánico del Viziv Performance STI Concept, aunque si tenemos en cuenta que cuando se presentó el Viziv Performance Concept la marca no dijo nada al respecto, es previsible que en esta ocasión ocurra lo mismo.

El Subaru Viziv Performance Concept en vídeo desde el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×