Motor.es

Bugatti anuncia que el sucesor del Chiron ya está siendo diseñado y confirma cuándo será desvelado (antes de lo esperado)

Bugatti ha anunciado que ya se encuentra trabajando en el proceso de diseño del sucesor del Chiron. Además, también se ha confirmado cuándo será desvelado el modelo que ocupará el puesto del Bugatti Chiron. Una puesta de largo que se llevará a cabo antes de lo esperado.

Bugatti anuncia que el sucesor del Chiron ya está siendo diseñado y confirma cuándo será desvelado (antes de lo esperado)
Bugatti ha confirmado cuándo será presentado el sucesor del Chiron

4 min. lectura

Publicado: 20/07/2023 21:15

El Bugatti Chiron encara la recta final de su vida comercial. Ha llegado el momento de que Bugatti se ponga manos a la obra para afrontar el ambicioso proceso de desarrollo del modelo que ocupará el puesto de un vehículo que, recordemos, ha cosechado numerosos éxitos en el segmento elitista en el que está encuadrado. Un modelo que, recordemos, llegó a los concesionarios para ocupar el puesto del desaparecido Bugatti Veyron.

Debutó en sociedad en el año 2016 durante el Salón del Automóvil de Ginebra. El Chiron de producción fue anticipado aproximadamente un año antes a través del Bugatti Vision Gran Turismo Concept. La marca francesa ha utilizado el Chiron como base para el desarrollo de modelos aún más exclusivos que han visto la luz en los años posteriores a su puesta de largo. En cualquier caso, el tiempo avanza inexorablemente y Bugatti no puede dilatar más la vida comercial del Chiron.

Bugatti Chiron - posterior
El sucesor del Bugatti Chiron será presentado en 2024 y llegará al mercado en 2026

El sucesor del Bugatti Chiron ya está siendo diseñado

Bugatti ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces. El proceso de diseño y desarrollo del sucesor del Bugatti Chiron está en marcha. La exclusiva marca advierte que el diseño del sucesor del Chiron se ha llevado a cabo durante más de dos años. Hay una clave muy importante de este proyecto. Será el último Bugatti cuyo diseño está firmado por Achim Anscheidt.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El que ha sido Director de Diseño de Bugatti durante casi 20 años dejará su puesto. Un puesto que pasará a ser ocupado por Frank Heyl. A pesar de que dejará de ser el responsable de diseño de Bugatti, Anscheidt ha advertido que seguirá ligado a la compañía como asesor del CEO de Bugatti-Rimac, Mate Rimac.

También se ha confirmado cuándo será presentado. El sucesor del Chiron será desvelado en 2024. Antes de lo esperado. Los informes que habían venido circulando por la red advertían que la presentación en sociedad tendría lugar en 2025 o incluso más tarde. Precisamente, será a partir de diseño año cuando se materialice su asalto al mercado. El sucesor del Chiron llegará a los concesionarios en 2026.

Bugatti inicia su proceso de electrificación con el sucesor del Chiron

El anuncio que ha realizado Bugatti también viene a confirmar otra gran cuestión al respecto del sucesor del Chiron. ¡Será un vehículo electrificado! El Chiron se convertirá en el último Bugatti equipado con una mecánica sin electrificar. El sucesor, cuyo nombre se desconoce, recurrirá a algún tipo de tecnología híbrida.

Compártela en:

Pixel