Motor.es

Las Suzuki GSX-RR de Álex Rins y Joan Mir cambian de colores en 2020

  • Álex Rins y Joan Mir, pilotos oficiales de Suzuki, han sido los encargados de desvelar la renovada MotoGP de la firma de Hamamatsu.
  • El prototipo de Suzuki deja de ser completamente azul, color que ahora se combina con tonos grises para dar lugar a una decoración 'vintage'.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2020 08:30

Las Suzuki GSX-RR de Álex Rins y Joan Mir cambian de colores en 2020
Álex Rins y Joan Mir posan sobre las nuevas Suzuki GSX-RR, ahora con una librea en azul y gris.

Sepang ha sido el escenario elegido por Suzuki para presentar su proyecto de cara a la temporada 2020 de MotoGP. Álex Rins y Joan Mir, pilotos oficiales de la marca, han ejercido de maestros de ceremonia y han sido en última instancia los encargados de desvelar el nuevo diseño de las Suzuki GSX-RR con las que competirán este año. Un prototipo que llega con una gran cantidad de cambios y sorpresas en su diseño, ya que Suzuki ha vuelto a sus orígenes con una librea que mezcla el azul y el gris. Una decoración 'vintage' que le sienta muy bien al prototipo de Hamamatsu.

Álex Rins afronta su cuarta temporada en Suzuki con la responsabilidad de dar otro paso hacia delante y ser punta de lanza del proyecto de la firma japonesa. Tras lograr dos victorias en 2019 y terminar en el cuarto puesto de la general, el gran objetivo del barcelonés es mejorar su constancia y luchar por los puestos de privilegio en cada Gran Premio: "Conseguimos un par de victorias en 2019 y este año trataremos de lograr más con estos nuevos colores. El objetivo para esta temporada es lograr más victorias, muchas más que dos, así que vamos a trabajar para ello".

Para Joan Mir será su segunda temporada en Suzuki. Tras debutar en MotoGP en la campaña pasada, el joven piloto español quiere asentarse en la categoría. Con un quinto puesto como mejor resultado con la Suzuki GSX-RR en su primer año, Mir quiere mejorar sus prestaciones y llevar esta moto que tanto recuerda a las que utilizaba Suzuki en la década de los 60 al podio: "2019 fue un año difícil, pero cogí experiencia y trabajamos muy duro para estar preparados para esta nueva temporada. Este curso ya no soy un 'rookie'. Acabé en buena forma el año pasado, así que si empiezo como acabé, todo irá muy bien".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Suzuki

Compártela en:

Pixel