Motor.es

El nuevo Suzuki Ignis 2020 al detalle en este vídeo filtrado

La esperada renovación del Suzuki Ignis vuelve a ser noticia. El pequeño crossover urbano de Suzuki sufrirá una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En este vídeo filtrado podemos verlo en movimiento con todo lujo de detalles.

El nuevo Suzuki Ignis 2020 al detalle en este vídeo filtrado
Filtrado el nuevo Suzuki Ignis 2020.

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2020 18:15

Suzuki ha venido trabajando en secreto en una puesta a punto para su pequeño todocamino. El pintoresco y llamativo Suzuki Ignis será puesto al día con un relevante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En definitiva, una importante revisión que traerá consigo novedades muy llamativas.

Lo cierto es que esta actualización del Ignis ya se encuentra terminada. Y prueba de ello es que hace poco tiempo se filtraron unas imágenes oficiales del renovado modelo. Una filtración a la que debemos de sumar la aparición de un interesantísimo vídeo que nos muestra al Suzuki Ignis 2020 con todo lujo de detalles y, sobre todo, en movimiento.

Suzuki Ignis 2020 - posterior
La tercera generación del Suzuki Ignis sufrirá una importante puesta a punto.

La tercera generación del Ignis irrumpió en escena a finales de 2016. Han pasado ya unos cuantos años desde que esta icónica denominación de la gama Suzuki fuera recuperada. Y, lógicamente, de que este pequeño crossover urbano aterrizase en nuestros concesionarios. Ahora, con esta actualización se pondrá al día para seguir lidiando en un segmento cuya oferta está creciendo poco a poco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los principales cambios que presentará el nuevo Ignis tienen que ver con el diseño. Y se concentrarán en el frontal. Tal y como podemos apreciar en el vídeo e imágenes que acompañan este artículo, Suzuki ha decidido cambiar el diseño de la parrilla así como del paragolpes delantero. Además, los faros antiniebla estrenan embellecedor y la placa protectora de los bajos luce un acabado en plata.

También habrá nuevas opciones de personalización ya que se introducirán más colores para la carrocería. Igualmente para el interior se esperan novedades. Habrá un nuevo sistema de info-entretenimiento que incrementará las opciones de conectividad con nuevos servicios digitales y también serán aumentadas las opciones a la hora de configurar el habitáculo del nuevo Ignis.

Descubre el nuevo Suzuki Ignis 2020 en movimiento en este vídeo.

A nivel mecánico no habrá sorpresas. En el mercado europeo la tecnología SHVS (mecánicas semihíbridas de 12 voltios) de Suzuki será la tónica habitual en la nueva gama Ignis. Especialmente si tenemos en cuenta que en 2021 se recrudecerán las restricciones a las emisiones. La tracción 4x4 seguirá estando disponible y solo habrá motores de gasolina.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel