Motor.es

El Suzuki IM-4 empieza a rodar por las carreteras europeas

En el pasado Salón de Ginebra Suzuki nos adelantó las líneas de un futuro SUV urbano que estaba por llegar. Ahora, meses después, empezamos a ver como éste se materializa con las primeras pruebas en carretera del nuevo Suzuki IM-4.

El Suzuki IM-4 empieza a rodar por las carreteras europeas

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2015 12:00

Una nueva oleada de SUV japoneses se avecina dentro de poco. Éstos llegarán de la mano de Suzuki, que en un tiempo nos presentará un nuevo modelo. Este por ahora es conocido con el nombre de Suzuki IM-4 el cual vemos por primera vez en unas fotos espía tomadas en una carretera de los Alpes.

El Suzuki IM-4 será el más pequeño de los SUV de la marca

La primera vez que tuvimos ocasión de verlo fue en el pasado Salón de Ginebra. En aquella ocasión Suzuki acudió al evento suizo con dos prototipos en formato SUV. El primero de ellos este IM-4 y el segundo el IK-2 con un aspecto más convencional, con carrocería compacta y estilo muy diferente.

Pero es momento de centrarnos en el SUV, en el IM-4, el que vemos en imágenes. Este pequeño crossover presentará una configuración perteneciente al grupo A-SUV, donde deberá luchar contra otros rivales como el Fiat Panda 4x4, aunque por el momento se desconoce qué tipo de tracción integrará, si delantera o total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a mecánicas no se espera que Suzuki haga ningún alarde de prestaciones para este pequeño todocamino urbano. Las apuestas se dirigen hacia pequeños motores de un litro turboalimentados con baja potencia y mínimo consumo. Aunque también podría contar con el bloque 1.2 diésel que ya luce el Swift.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel