Motor.es

Suzuki va a presentar varios concepts en el Salón de Tokio 2019

La firma japonesa ha preparado todo un despliegue de prototipos y novedades para la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas a finales de este mes de octubre. En total, la marca japonesa planea exponer hasta 5 nuevos prototipos en el evento de Tokio.

Suzuki va a presentar varios concepts en el Salón de Tokio 2019
Suzuki Waku SPO concept - Suzuki

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2019 12:00

Suzuki ha desvelado las primeras imágenes de los conceptos o prototipos de salón que ha preparado para esta nueva edición 2019 del Salón del Automóvil de Tokio. Este evento, que abrirá sus puertas el próximo 24 de octubre, es la cita más importante para los fabricantes locales a pesar de que solo se celebra una vez cada 2 años. Por lo que no es de extrañar que las marcas asistentes al evento realicen grandes inversiones, como es el caso de Suzuki.

La firma japonesa contará con un enorme stand en Tokio 2019 en el que, además de los numerosos modelos de producción que serán expuestos, destacará la presencia de hasta 5 nuevos prototipos y algunos de ellos tremendamente atractivos e interesantes.

Suzuki Hanare concept.

Los que más han llamado nuestra atención son los nuevos Suzuki Waku SPO concept y Suzuki Hanare concept. Si el primero es una suerte de coupé de 2 puertas de marcado estilo retro, el segundo es un futurista monovolumen urbano que trata de reflejar la visión de la marca de un utilitario de conducción autónoma. Al contrario que el coupé, el Hanare concept cuenta con un habitáculo dotado de unas ventanillas mínimas, las más pequeñas que hemos visto hasta ahora en un modelo de su tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, Suzuki va a presentar tres prototipos inéditos más, aunque en este caso se trata de concepts basados en modelos ya existentes de su gama japonesa. Por un lado nos encontramos dos prototipos basados en el Suzuki Hustler, que tratan de ofrecernos una imagen alternativa de este atractivo kei car de aspecto off road, y por otro una nueva y curiosa versión del Suzuki Every, desarrollado en colaboración con una compañía especializada en productos para bebé y que cuenta con un interior especialmente configurado para las madres y el cuidado de los niños.

Estos prototipos serán expuestos en Tokio junto al resto de modelos de la marca japonesa, como es el caso de los nuevos Suzuki Jimny o Vitara, además de una selección de las nuevas motocicletas de la compañía, como es el caso de las nuevas Suzuki GSX-RR y Gixxer SF 250.

Compártela en:

Pixel