Motor.es

Tech 3 renueva a Hafizh Syahrin y cierra su alineación de MotoGP 2019

  • El malasio Hafizh Syahrin ha firmado su renovación con el equipo Tech 3. Continuará en la estructura de Hervé Poncharal al menos durante un año.
  • De esta forma, el equipo francés cierra su alineación de pilotos que en la temporada 2019 de MotoGP estará compuesta por Syahrin y Miguel Oliveira.

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2018 16:30

El equipo Tech 3 ha anunciado la extensión del contrato de Hafizh Syahrin. De esta forma, el joven piloto malasio de 24 años seguirá defendiendo los colores del equipo francés por una temporada más, por lo que vivirá la transición de Yamaha a KTM que el equipo afrontará en 2019. Gracias a esta renovación, el equipo dirigido por Hervé Poncharal cierra su alineación de pilotos, toda vez que en los prolegómenos del GP de España la que será estructura satélite de KTM Racing anunció a Miguel Oliveira como su primer piloto para la próxima temporada de MotoGP.

Hafizh Syahrin afrontará así su segunda temporada en la categoría reina: "Tengo que dar las gracias al Hervé Poncharal por confiar en mí y por darme la oportunidad de quedarme en la familia del Tech 3 y unirme así a KTM, a los que también quiero dar las gracias por creer en mí. Prometo que trabajaré duro a lo largo de 2019 y estaré aún mejor preparado para intentar dar continuidad a los resultados que estoy consiguiendo esta temporada. Estoy increíblemente feliz con esta nueva oportunidad, incluso me dan ganas de llorar de alegría. Sólo puedo dar las gracias a todos por creer siempre en mí".

Hervé Poncharal, en su rol de director del equipo Tech 3, ha afirmado por su parte: "Hoy es un día especial para mí y para el equipo Tech 3. Desde que Hafizh se subió a nuestra MotoGP ha sido muy rápido, mucho más de lo que pensaban algunas personas. Sé que fue un gran logro para él ser el primer piloto malasio en la categoría reina. Ha anotado puntos y está peleando por ser el mejor 'rookie'. Es un joven muy agradable, educado, humilde y respetuoso, además de trabajador, por lo que es un placer trabajar con él. Siempre está deseando aprender cosas. Hafizh encaja en el equipo y es un placer anunciar su continuidad".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Tech 3

Compártela en:

Pixel