Motor.es

Tendremos un anticipo del Audi A9 en noviembre

Audi tiene pensado mostrarnos algo del A9, la futura berlina coupe de cuatro puertas que de paso nos dará una visión del nuevo lenguaje de diseño que marcará los futuros modelos. Así que en Salón de Los Ángeles podremos ver los primeros trazos del que se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma de los cuatro aros.

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2014 19:00

Así se ve el nuevo Audi A8, el actual buque insignia de los cuatro aros

En Audi quieren un nuevo buque insignia más estilizado que el Audi A8. Como venimos escuchando en forma de rumores desde hace ya unos años los alemanes parecen estar decididos a lanzar al mercado el Audi A9, un coupe de cuatro puertas posicionado económicamente sobre el Audi A8.

El Audi A9 estará basado en el futuro A8 pero presumiblemente con la silueta de carrocería del tipo fastback, o Sportback como lo llaman en Ingolstadt. Es decir que será lo mismo que el A7 Sportback respecto al A6 o el A5 Sportback respecto al A4. De esta manera se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca durante las siguientes generaciones.

En cuanto al diseño, este nuevo coupe de cuatro puertas mostrará el nuevo lenguaje que seguirá Audi en los futuros modelos. Un lenguaje más técnico y tecnológico que viene del nuevo Jefe de Diseño Marc Lichte, proveniente del Grupo VAG y responsable del diseño del ultimo Passat entre otros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este el el renovado Audi S7 Sportback

Este nuevo modelo estará basado en la plataforma MLB Evo consiguiendo que mida más de cinco metros de longitud. Presentará una rediseñada parrilla frontal de una sola pieza característica de los Audi modernos junto a una carrocería fabricada en aluminio y faros láser.

Recordamos que recientemente Audi le hizo una actualización completa a la gama A6 y A7 con ópticas de nuevo diseño y motores más eficientes.

El anticipo del Audi A9 lo veremos en Noviembre, pero se estima que la versión de producción llegue al mercado aproximadamente por el 2017, así que aunque nos pongan los dientes largos con lo que veamos en Los Angeles no será pronto cuando se haga una realidad.

Nuevo Audi A6 Allroad 2015

Compártela en:

Pixel