Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Audi A9

Toda la información, versiones y precios del Audi A9 que próximamente podrás comprar en España.

El nuevo Audi A9 se situará como la berlina tope de gama de la firma alemana. Un buque insignia que se situará como la alternativa más lujosa y exclusiva de Audi para su segmento. Anticipado mediante algunos prototipos, entre los que destacamos al Audi Prologue Avant Concept. Un modelo de diseño elegante, una carrocería de cuatro puertas y un perfil tipo coupé.

Se espera que el Audi A9 comparta arquitectura con la nueva generación del Q7. Medirá unos 5 metros de largo y en su interior nos encontraremos con un ambiente que denotará lujo y exclusividad por todos sus costados. A nivel mecánico dispondrá de una gama de motores de última generación entre las que habrá algunas opciones que rozará los 600 caballos de potencia. ¿Cuándo llegará al mercado? Se espera que el nuevo A9 de Audi vea la luz en algún momento de este año 2016 o en 2017.

El Audi A9 podría llegar en 2016Novedades
Hace 4 añospor Oscar Magro

Rumor El Audi A9 podría llegar en 2016

Según las últimas informaciones, el Audi A9 podría ser presentado en 2016. Sería un modelo de cuatro puertas, más de cinco metros de longitud y silueta coupé.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí