Motor.es

Tesla Model 3: el domingo habrá un nuevo anuncio sobre su lanzamiento

  • Elon Musk ha anunciado que este domingo tendremos más novedades relativas al lanzamiento del nuevo Model 3, que en teoría comienza a llegar a sus primeros clientes este mismo mes de julio.
  • Por el momento no sabemos que novedades revelará Tesla, pero esperamos que sea la fecha definitiva y los últimos detalles que faltan por confirmar del modelo.
Tesla Model 3: el domingo habrá un nuevo anuncio sobre su lanzamiento

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2017 19:00

El Tesla Model 3 está ya muy cerca.

Por el momento, la única fecha concreta que tenemos es el 31 de julio. Antes de ese día, en teoría comenzarán las entregas de los primeros Tesla Model 3, tal y como prometían los responsables de la marca tiempo atrás, aunque hasta ahora no ha precisado todavía ni el día exacto ni muchas de las características del modelo. Por lo que no sabemos precisar que anunciará Tesla este domingo.

Como es habitual en Elon Musk, en su tweet se ha limitado a dar solo datos o declaraciones que puedan levantar expectación, lo que genera más artículos y por tanto presencia en los medios para la marca y el modelo. Pero no ha sido demasiado específico con respecto a las novedades que veremos el domingo. Como es habitual, buena estrategia por parte de Musk.

El Tesla Model 3 llegará a sus primeros clientes antes de que acabe julio.

En los últimos meses hemos hablado largo y tendido sobre el desarrollo y lanzamiento del nuevo modelo, tanto del extraño plan de desarrollo que ha tenido como de la peculiar estrategia de entrega que implementará la marca, ya que primeramente entregará unidades del nuevo modelo a sus empleados, tanto de Tesla como de SpaceX, las empresas de Musk.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto se debe a la voluntad de la compañía de poner a prueba esos primeros ejemplares, de manera que sean los propios empleados los que puedan detectar fallos prematuros y que por tanto, puedan informar antes a la compañía, y así esta, responder con premura a estos problemas de juventud del modelo, sin necesidad de generar mala prensa o enfadar a los clientes.

Tendremos que esperar al próximo domingo para saber qué novedades desvelará Tesla. Esperamos que llegado ya el mes de julio, sean también confirmados todos los detalles que aún están en el tintero, como la confirmación de los detalles de precios y especificaciones, o la activación del configurador del modelo.

Compártela en:

Pixel