Motor.es

Tesla Model 3: primera imagen del interior de uno de los prototipos

Uno de los numerosos prototipos del nuevo Tesla Model 3 ha dejado al descubierto su interior por primera vez. Revelando el salpicadero y los mandos que ya habíamos visto en los prototipos que la marca presentaba hace solo unos meses.

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2017 13:00

Primera imagen del interior de uno de los prototipos del Model 3.

En las últimas semanas hemos podido ver numerosos prototipos del nuevo Model 3 durante sus pruebas. Y no solo en las cercanías de las instalaciones de la marca en California, ya que también supimos recientemente que la marca ha desplegado unos 100 prototipos en Ohio, en las instalaciones de pruebas del Transportation Research Center.

Aunque hasta ahora no habíamos podido ver el interior de estos prototipos, ya que si bien han sido avistados un número considerable de estos en los últimos días, hasta ahora solo hemos podido analizarlos desde el exterior, que luce idéntico a los modelos iniciales que presentó la marca en su momento. Tras esta nueva imagen aparecida en Reddit, ahora podemos comprobar como el interior también se aprecia inalterado con respecto al diseño inicial presentado.

El salpicadero se ve muy limpio y despejado, y como ya esperábamos, todos los mandos e instrumentos parecen limitarse a la gran pantalla central, ya que no podemos ver más elementos o mandos que los propios del volante, donde también encontramos dos pequeños mandos giratorios, en los brazos laterales del volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo del Tesla Model 3.

El Model 3 está protagonizando un desarrollo de lo más curioso. Inicialmente la marca presentó 3 unidades, que más tarde conocimos que denominaba prototipos Alfa y de los cuales uno era un modelo estático y no funcional, prometiendo que antes de su lanzamiento comercial habría más presentaciones. Sin embargo, ni hemos asistido a ninguna nueva presentación ni tampoco tenemos claro cómo se está llevando a cabo el vertiginoso desarrollo del modelo, que en julio comienza sus primeras entregas.

En los últimos meses han aparecido varios informes que revelan que la marca se saltará algunos de los procedimientos habituales a la hora de desarrollar un nuevo modelo, como la creación de los habituales prototipos de desarrollo, que Tesla denomina prototipos Beta. Esto ha llamado la atención de numerosos medios y analistas, que aseguran que podría ser una jugada muy arriesgada sustituir las pruebas habituales de carretera y fabricación con herramientas de simulación.

A pesar de ello, no dejamos de tropezarnos casi cada día con nuevas imágenes de prototipos del Model 3 en la calle, todos ellos sin camuflaje e incluso a plena luz del día, sin vigilancia ni ánimo aparente por ocultarse. Lo que nos hace preguntarnos si realmente es una de las habituales jugadas de la marca por levantar expectación y acaparar espacio en los medios. Puesto que, para supuestamente no existir, ya hemos podido ver demasiados prototipos del modelo.

Fuente: Reddit vía AutoevolutionFotos: Reddit inamachineshop

Compártela en:

Pixel