Motor.es

Tesla Model 3: su primer año de producción ya está vendido según Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, ha confirmado a través de la red social de Twitter que el primer año de producción del Tesla Model 3 ya está vendido, e insta a los posibles compradores que si quieren recibir su Model 3 antes de 2019 deben hacer cuanto antes el pedido.

4 min. lectura

Publicado: 19/10/2016 13:00

Tesla Model 3

La producción del primer año del Tesla Model 3 ya está vendida. El plazo medio de espera ya roza el año 2019.

El éxito que está teniendo el Tesla Model 3 es innegable. Si tenemos en cuenta que lo mostrado por Tesla Motors todavía no es un modelo de producción (aunque el diseño del prototipo visto se trasladará casi al 100% a la versión comercial), el hecho de que se haya alcanzado estos niveles de venta y de popularidad en su corta vida es como mínimo sorprendente.

Tras su puesta de largo y apertura del plazo de reservas, en menos de 24 horas Tesla consiguió que más de 150.000 personas hicieran un depósito de 1.000 dólares (910 euros) para ser unos de los primeros en tener el nuevo Tesla Model 3. Si bien muchos de estos compradores potenciales buscan especular con el nuevo coche eléctrico de Tesla, es innegable que la compañía dirigida por Elon Musk ha dado en el clavo con su último producto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, ¿cómo está actualmente la situación del tiempo de espera medio para recibir un Tesla Model 3? Poco después de su presentación ya comentamos que Tesla tendría muchos problemas para atender la creciente demanda ya que la capacidad de producción de la compañía es limitada. Sin embargo, con la apertura de su Gigafactoría y la restructuración de la gama de otros modelos como el Tesla Model X, la marca está posicionándose para fabricar los cientos de miles de Tesla Model 3 vendidos.

Tesla Model 3

A pesar de ser todo un éxito, todavía no ha sido mostrado el diseño definitivo del Tesla Model 3.

A través de la red social Twitter, en donde Elon Musk es muy activo, el CEO de Tesla Motors ha confirmado que la producción de todo el primer año del Tesla Model 3 ya está vendida. Por lo tanto, los plazos de entrega ya se sitúan a comienzos del año 2019 como bien anticipamos en su día tras preguntar directamente a la marca. ¿Estás interesado en comprar un Model 3? Si deseas recibirlo antes de 2019, Elon Musk te recomienda a que hagas el pedido cuanto antes.

El hecho de situarse como el modelo más económico de Tesla y ofrecer una autonomía muy por encima de los 300 kilómetros hace del Model 3 un cóctel exitoso. Pero, a pesar de ello, sigue siendo muy sorprendente el tirón que está teniendo el último modelo de la marca, y más cuando todavía lo único que hemos podido ver de su interior es una imagen filtrada que no revelaba muchos sobre su habitáculo con capacidad para cinco pasajeros adultos.

A falta de que se desvele el precio que tendrá en Europa (algo que hará a comienzos del próximo año), en su página web advierten que partirá desde los 35.000$ (31.825€) en Estados Unidos.

]

Compártela en:

Pixel