Motor.es

Primer ejemplar avistado del Tesla Model S con el polémico volante rectangular

Un youtuber se ha tropezado en la calle con uno de los primeros ejemplares del Tesla Model S 2021 dotado de su más reciente actualización, incluyendo el polémico volante rectangular, la característica más destacada y controvertida del renovado sedán eléctrico.

Primer ejemplar avistado del Tesla Model S con el polémico volante rectangular
Prototipo del Tesla model S 2021 - The Kilowatts

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2021 13:00

Cuando Tesla público las primeras imágenes oficiales del nuevo Model S 2021 o ‘Refresh’, que es como lo denominan algunos medios anglosajones, nadie le dedicó más de unos pocos segundos a la enorme cantidad de novedades que podíamos encontrar tanto en el interior como en el exterior del sedán eléctrico, pues todos los ojos se posaron de manera inmediata sobre el extraño volante rectangular del modelo.

Por lo que detalles tan importantes y destacables de esta actualización, como el nuevo salpicadero y la consola central revestidos en piel y con inserciones de madera o la nueva pantalla trasera que podemos encontrar entre las butacas delanteras prácticamente no recibieron atención en comparación con la que disfrutó el mencionado volante, objeto de numerosos titulares desde entonces, y como no podía ser de otra manera dada sus peculiares formas, siendo objeto de no pocas críticas.

Al parecer, el volante presentado por Tesla es legal y puede ser homologado en numerosos mercados, pero hasta ahora la marca no ha confirmado dónde va a estar disponible y tampoco si realmente pretende llevarlo a producción. De ahí que sean tan importantes estas imágenes, pues son las primeras de este elemento en vivo, tomadas en un prototipo que ha sido avistado en la calle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Avistamiento

Estas imágenes se corresponden con un nuevo avistamiento casual en las cercanías de la factoría de Tesla en Fremont y son obra de ‘The Kilowatts’, el mismo youtuber que publicó las imágenes del extraño prototipo off-road del Tesla Model Y, un ejemplar avistado circulando también cerca de esas instalaciones que contaba con una extraña configuración de bastidor sobreelevada y unas ruedas de mayor tamaño con neumáticos off-road. Lo que nos ha hecho pensar en un posible paquete opcional de estética off-road que incluya nuevo esquema de suspensión y neumáticos de tierra para los usuarios que desean emplear el crossover fuera del asfalto.

Esta unidad del Tesla Model S 2021 cuenta con todas las novedades que de esta actualización. En el exterior encontramos nuevas llantas, ausencia de cromados y paragolpes modificados. Mientras que en el interior podemos ver el nuevo salpicadero de piel y madera siguiendo el estilo del interior de los Model 3/Y, la nueva consola central plana y el nuevo volante, lo que indica que la compañía realmente pretende comercializarlo, aunque no disponemos de fecha de lanzamiento para esta nueva versión mejorada.

Compártela en:

Pixel