¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Debuta el Tesla Model S 2021, un facelift que trae el exclusivo Model S Plaid +

    9
    Tesla Model S 2021, la berlina de lujo eléctrica de Elon Musk se actualizaTesla

    El eléctrico estrella de Elon Musk se renueva, y trae interesantes novedades. El Tesla Model S 2021 se ha revisado para ofrecer una nueva imagen y adelantarse a una competencia Premium que viene pisando muy fuerte, estrenando también el nuevo Tesla Model S Plaid. Una auténtica bestia que llegará a ofrecer más de 1000 CV.

    Se ha presentado esta madrugada. El Tesla Model S 2021 trae importantes novedades que la firma americana tiene previsto entregar en España, a partir del mes de septiembre. Mínimos cambios estéticos por fuera, un interior con un diseño profundamente revisado y el estreno de una novedad mundial, la versión más potente y de mayores prestaciones, el Tesla Model S Plaid +.

    La nueva berlina de Tesla, representante en el segmento de los eléctricos Premium ,ofrece una vista exterior e interior más modernas, con mínimos cambios por fuera, como un paragolpes delantero más prominente que aumentan la deportividad y la imagen más agresiva, así como unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que se presentan con un acabado en dos tonos. La firma de Elon Musk no ha presentado ninguna vista trasera, aunque se espera una estética más deportiva.

    Foto Tesla Model S 2021 - interior
    Detalle del interior del nuevo Tesla Model S 2021, con una pantalla táctil de 17 pulgadas horizontal

    Por dentro, los cambios son más notables. El salpicadero presenta un diseño todavía más limpio perdiendo los aireadores del sistema de climatización, a la vez que el volante también cambia apostando por un diseño muy futurista. Solo dos botones en el volante con toda la base achatada para activar cada intermitente, abandonando la palanca tradicional colgada de la columna de la dirección. Opcionalmente, el fabricante ofrecerá un volante convencional.

    El Tesla Model S 2021 conserva la pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas, pero añade una nueva pantalla en la consola central con 17 pulgadas dispuesto en horizontal, en lugar de vertical, con más resolución. En la parte posterior, con dos asientos independientes, el túnel de transmisión cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, desde la que se puede acceder al climatizador automático con filtro HEPA y a otros ajustes, además de ofrecer un apartado de entretenimiento.

    El Tesla Model S 2021 cuenta con tres versiones, estrenando el más radical Plaid +

    El nuevo Tesla Model S 2021 también mejora la oferta de versiones, con una nueva organización en la que la berlina eléctrica ahora parte directamente desde la versión Long Range con dos motores eléctricos y capaz de ofrecer unas elevadas prestaciones: de cero a 100 km/h en 3,1 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h y una autonomía máxima de 660 kilómetros.

    Foto Tesla Model S 2021 - interior
    El volante futurista del nuevo Tesla Model S 2021 es de serie, opcionalmente uno circular convencional

    La antigua versión «Performance» ahora adopta el más más agresivo de «Plaid», que se caracteriza porque sus tres motores eléctricos son capaces de rebajar el tiempo de aceleración del modelo anterior hasta los 2 segundos y aumentar la velocidad punta hasta los 320 km/h, gracias a una potencia máxima de 1020 CV.

    A pesar de las mayores prestaciones, la batería también ofrece una mayor autonomía llegando a los 630 kilómetros. Las mismas prestaciones se ofrecen en la gran novedad de esta actualización, la del nuevo Tesla Model S Plaid + que ofrece nada menos que 1100 CV, si bien la diferencia radica también en la autonomía de la batería que alcanza los 830 kilómetros.

    Precios Tesla Model S 2021

    Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Debuta el Tesla Model S 2021, un facelift que trae el exclusivo Model S Plaid +