Motor.es

TF Sport y Dempsey Proton continuarán en LMGTE-Am

  • TF Sport volverá a competir en la clase LMGTE-Am del WEC en la temporada 2019-20, aunque con el Vantage GTE de segunda generación.
  • Por su parte, Dempsey Proton Racing mantendrá su apuesta y alineará dos Porsche 911 RSR en la categoría amateur.

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 18:15

TF Sport y Dempsey Proton seguirán en LMGTE-Am
TF Sport volverá a competir en la clase LMGTE-Am, pero pasará a usar la última versión del Aston Martin Vantage.

La actual temporada del WEC se acerca a su fin y los equipos privados empiezan a dar forma a sus proyectos para la próxima campaña. En esta línea, TF Sport y Dempsey Proton Racing han confirmado su continuidad en la clase LMGTE-Am del Mundial de Resistencia, manteniendo además los mimbres de sus actuales programas. De hecho, TF Sport volverá a competir con un vehículo, si bien pasarán a usar la última versión del Aston Martin Vantage GTE. Por su parte, Dempsey Proton mantendrá su vínculo con Porsche y pondrá en liza dos unidades del 911 RSR en la categoría amateur.

TF Sport es uno de los equipos de referencia en lo proyectos de Aston Martin, vínculo que será reforzado en la próxima temporada del WEC. Tras competir con la última versión del Aston Martin Vantage GT3 en la Blancpain GT Series en colaboración con Oman Racing, la formación británica pasará a competir con la última versión del Aston Martin Vantage GTE en la clase LMGTE-Am del WEC. Pese al buen trabajo que han realizado Salih Yoluc, Charlie Eastwood y Euan Hankey en la presente temporada, la alineación de pilotos del equipo y otros detalles de la campaña 2018-19 se desvelarán en un futuro próximo.

Por su parte, Dempsey Proton Racing mantendrá su apuesta actual y alineará dos Porsche 911 RSR en la próxima temporada. El equipo ya ha enviado las pertinentes inscripciones y el propio Christian Ried, responsable del equipo, ha confirmado que la intención es tener un programa similar al de la campaña actual. Al igual que en TF Sport, las alineaciones de pilotos del equipo no están confirmadas, aunque el sentir general dentro del equipo es la de resarcirse de toda la situación vivida este año con la pérdida de todos los puntos previos a las 6 Horas de Shanghái.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: TF Sport

Compártela en:

Pixel