Motor.es

¿Interesado en comprar The Crew 2? ¡Ya puedes probar la beta abierta!

Hasta el próximo día 25 de junio será posible disfrutar de la beta abierta de The Crew 2. Cualquier jugador interesado en la segunda entrega de la saga creada por Ivory Tower puede dscargarse la beta y probar un pequeño adelanto del título que llegará a las tiendas el 29 de junio de 2018.

¿Interesado en comprar The Crew 2? ¡Ya puedes probar la beta abierta!

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2018 11:00

The Crew 2

Ya es posible descargar la beta abierta de The Crew 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde hace unas horas y hasta el próximo día 25 de junio de 2018 está disponible la beta abierta de The Crew 2. Cualquier jugador puede descargarla y adentrarse en Motornation durante unos días para disfrutar de un pequeño adelanto de lo que ofrecerá la segunda entrega de la saga de videojuegos de conducción creada por los chicos de Ivory Tower. Tras la fase de beta cerrada y con motivo de la reciente celebración del E3 2018 se ha lanzado la beta abierta.

La beta abierta de The Crew 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Uplay y Steam). Puede ser descargada de manera gratuita y el acceso es libre. No es necesario ningún tipo de clave o código para poder acceder. El único requisito será disponer de una cuenta de Ubisoft. Descargarla es muy sencilla, a continuación resumimos los pasos a seguir dependiendo de la plataforma:

  • Xbox One. Será necesario dirigirse al menú Juegos y utilizando el buscador podremos encontrar la beta abierta de The Crew 2.
  • PlayStation 4. Una vez dentro de la PlayStation Store habrá que buscar la beta.
  • Uplay PC. Al ejecutar el cliente de Uplay PC la beta abierta de The Crew 2 aparecerá automáticamente en la lista de juegos gratuitos.
  • Steam. Una vez ejecutado Steam e iniciado sesión con nuestra cuenta usaremos el buscador para encontrar la beta abierta de The Crew 2. Habrá que seleccionar la opción «Jugar ahora» para descargar la beta y añadirla a nuestra biblioteca.

Tráiler de lanzamiento de la beta abierta de The Crew 2.

¿Y cuál es el contenido de la beta abierta? Durante toda esta beta abierta habrá libertad total en cuanto a actividades se refiere. Se ha desbloqueado el nuevo nivel máximo de fama llamado “Popular”. Durante estas primeras horas de juego se podrán descubrir las siguientes disciplinas exclusivas: Street Race, Powerboat, Rally Raid, Aerobatics, Touring Car, Drift, Motocross y Jetsprint.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con la función «Fast Fav» será posible cambiar de manera instantánea entre vehículos de tierra, mar y aire. En la beta será posible desbloquear toda la gama de vehículos de The Crew 2. También estarán disponibles las funciones de compartir. Además, todos los participantes en la beta abierta de The Crew 2 recibirán una recompensa especial en la versión final del juego. Será posible desbloquear un casco dorado exclusivo para nuestro personaje.

Si estás pensando en probar la beta abierta en PC, te recomendamos que le eches un vistazo a este otro artículo en el que detallamos los requisitos mínimos y recomendados de The Crew 2. El lanzamiento de juego completo está fijado para el próximo día 29 de junio de 2018.

Fuente: The Crew Game

Compártela en:

Pixel