Motor.es

Timothé Buret completa la alineación de DragonSpeed para Le Mans

  • El francés Timothé Buret competirá junto a Pipo Derani y Memo Rojas en el Oreca #21 de DragonSpeed.
  • Habitual del GTWC Europe con el Lexus RC F GT3 de Tech 1 Racing, el piloto galo tiene gran experiencia en la clase LMP2.
Timothé Buret completa la alineación de DragonSpeed para Le Mans
DragonSpeed ha recurrido a Thimoté Buret para sustituir la baja de Ryan Cullen.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2020 10:45

Timothé Buret ha sido el piloto elegido por DragonSpeed para completar su alineación de cara a las 24 Horas de Le Mans. El francés se unirá así a Pipo Derani y Memo Rojas los mandos del Oreca #21 del equipo en la cita reina del WEC. Antes de su participación en la clásica de la resistencia francesa, Buret competirá con el equipo en la ronda de las European Le Mans Series (ELMS) de Paul Ricard, cita en la que competirá junto a Ben Hanley y Memo Rojas. Timothé Buret compaginará este programa en LMP2 con su presencia en el GT World Challenge Europe a bordo del Lexus RC F GT3 del equipo Tech 1 Racing.

El galo Timothé Buret tiene una amplia experiencia en la categoría LMP2 tras competir durante las últimas cuatro temporadas con el equipo Panis Barthez Racing, sumando incluso un par de podios con la estructura. La presencia de Buret en Paul Ricard y Le Mans se explica desde la salida del equipo de Ryan Cullen, piloto que en teoría iba a estar con la formación americana en las 24 Horas de Le Mans. Elton Julian, director del equipo, no ha querido comentar este aspecto y sólo ha hablado de un giro de los acontecimientos.

Tras confirmarse su llegada a DragonSpeed para competir junto a Pipo Derani y Memo Rojas en el Oreca #21 del equipo, Timothé Buret ha asegurado: «Estoy encantado de unirme ahora al equipo DragonSpeed para disputar las 4 horas de Paul Ricard como evento preparatorio a las 24 Horas de Le Mans. Estoy listo para asumir este nuevo desafío dentro de la categoría LMP2 en un equipo líder que cuenta con amplia experiencia y una alineación de pilotos muy sólida. Sólo puedo dar las gracias de manera profunda a Elfon Julian, David Zollinger y el resto de socios e integrantes del equipo por darme esta oportunidad».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: European Le Mans Series

Compártela en:

Pixel