Motor.es

La renovada Top Gear ya tiene fecha de regreso televisivo

Top Gear, la versión inglesa que todos hemos conocido, vuelve a la pequeña pantalla. Así lo ha comunicado el que por el momento es su único presentador, Chris Evans. Un regreso de lo más esperado que ya tiene fecha oficial.

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2015 10:00

Tras más de un año de ausencia televisiva, Top Gear, el programa de la BBC, regresa a las pantallas. Lo hará el próximo 8 de mayo, sí, todavía quedan seis meses, tal y como ha informado el que por ahora es su único presentador, el británico Chris Evans. Un retorno que estará cargado de novedades.

Por el momento ellos son las únicas figuras confirmadas para el nuevo Top Gear

La principal de ellas es la diferencia de formato. El propio Evans ya lo ha dicho en más de una ocasión: "No pretendo copiar el viejo formato". Y la verdad es que no debe, porque lo único que conseguiría el presentador británico serían unas odiosas comparaciones. Así que por el momento, y que se sepa, el será el encargado de dirigir la orquesta.

Sin embargo se antoja un trabajo excesivo para una sola persona, aún contando con la colaboración The Stig, que también tiene confirmada su continuidad. Aunque nadie se ha pronunciado al respecto, es obvio la necesidad de al menos un integrante más en el reparto de presentadores. Una elección que no está siendo nada fácil tomar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Han sonado muchos nombres para acompañar la retransmisión. Desde Chris Harris, hasta Jodie Kidd, entre otros. Sin embargo lejos de juguetear con el morbo del sí o el no, rápidamente éstos han descarto su ingreso en Top Gear. Muy alargada es la sombra del trío de presentadores más famoso del mundo de la televisión.

La carta blanca de la BBC al presentador británico será correspondida por un total de 16 capítulos para la primera temporada. Muchos más de los que nos tenían acostumbrado. El presupuesto será de 160 millones de libras. Unas cifras disparatadas que no hará sino ampliar la presión que se cierne sobre el nuevo Top Gear.

Chris Evans tiene ante sí uno de los mayores retos televisivos de los últimos tiempos

Por su parte, Clarkson, May y Hammond continúan la puesta a punto de su nuevo programa de coches que será emitido a través de la plataforma digital Amazon Prime. Se desconoce absolutamente todo al respecto, incluso el nombre. Éstos no han confirmado fecha de lanzamiento ni número de episodios, pero todo el mundo da por hecho que el año que viene se dará comienzo a la emisión. Se antoja una batalla entre Top Gear.

Compártela en:

Pixel