Motor.es

Top Gear finalmente no tendrá un trío de presentadores

Mientras que muchas voces afirmaban que la BBC se encontraba en plena búsqueda de un nuevo trío de presentadores para Top Gear, Chris Evans ha confirmado que habrá un cambio radical en la manera de presentar el programa de Top Gear.

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2015 14:00

El pasado mes de junio la BBC confirmaba al que hasta la fecha es el único presentador de la nueva era de Top Gear, Chris Evans. Desde entonces han surgido numerosos rumores sobre posibles compañeros de reparto, pero tal y como afirma el divertido presentador inglés las cosas no van a ser iguales en esta nueva era, y no habrá un formato de tres presentadores.

Evans admite que está ante el mayor reto de su carrera profesional. FOTO: TopGear

El señor Evans ha afirmado que muchas cosas van a cambiar, lógico teniendo en cuenta la gran cantidad de polémicas que salpicaron al programa de coches más famoso del mundo en sus últimas temporadas. Por el momento él será el encargado de dirigir el programa, junto con el misterioso The Stig, que seguirá ejerciendo el papel de piloto probador.

Como ya decimos en los últimos meses se ha especulado mucho sobre posibles incorporaciones a Top Gear. Muchos han sido los nombres pero ninguno ha acabado por ser confirmado. Incluso se especuló con la llegada de la modelo Jodie Kidd, pero finalmente está aseguró que no se convertiría en copresentadora del programa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chris Evans ha admitido que tiene mucho respeto por el trío al que sustituye: "eran brillantes haciendo lo que hacían, pero yo no voy a hacer lo mismo". Parece que la BBC ha decidido darle carta blanca al presentador inglés, que a buen seguro buscará ayuda en función de cómo transcurra el programa.

Evans y The Stig son por el momento los únicos integrantes de la nueva era de Top Gear. FOTO: TopGear

Por su parte el trío de chiflados formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond siguen con paso firme la preparación de su nuevo show televisivo. Como todos sabréis el programa será retransmitido por Amazon Prime y por el momento no hay confirmación oficial de si el nombre será el de Gear Knobs. Eso sí, los tres continuarán el programa, se llame como se llame, en un formato muy semejante al que ya conocíamos.

Compártela en:

Pixel