Motor.es

Especial navideño de Top Gear con Jeremy Clarkson como protagonista

Resulta de lo más extraño que después de todo el lío que ha habido entre la BBC y el presentador de Top Gear, se anuncie ahora un especial navideño con Jeremy Clarkson como único protagonista aunque en un formato diferente al habitual.

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2015 11:00

Jeremy Clarkson vuelve a Top Gear, aunque sea solo en un especial navideño

12 años como presentador de Top Gear dan para mucho, y si bien es cierto que mucha ha sido la polémica entre la cadena propietaria del programa, la BBC, y Jeremy Clarkson, que acabó despedido por un lamentable incidente, no deja de resultar extraño que ahora se anuncie un especial navideño en un formato diferente al que nos tenían acostumbrados.

El especial será dividido en dos partes y será titulado Top Gear: De la A a la Z. Narrado por el británico John Bishop, el programa repasará los más de 10 años de emisión a través de los fans, que serán los encargados de escoger los mejores momentos y pruebas del programa, siendo cada letra asociada a una frase relevante pronunciada por Jeremy Clarkson.

Ya decimos que resulta extraña esta jugada de la BBC, puesto que la relación con el provocador presentador inglés no acabó nada bien. Recordar que fue despedido en marzo de este mismo año tras una agresión a un miembro del equipo de rodaje. Finalmente la temporada se dio por concluida de manera precipitada y tanto James May como Richard Hammond anunciaron que tampoco seguirían en el programa de coches más famoso del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trío de presentadores más famoso pronto volverá a estar en antena

Por su parte el trío de presentadores ya está trabajando en una nueva serie de coches, emitida por Amazon Prime y de la que por ahora se desconoce el nombre definitivo. Por su parte, la BBC anunció que seguiría con la emisión de Top Gear, y para ello dispondrá de los servicios de Chris Evans, que por ahora es el único presentador que se le conoce.

Compártela en:

Pixel