Motor.es

Un último adiós de Top Gear tal y como lo conocimos, un último especial

Top Gear ha terminado como todos sabemos, con la temporada 22 a medio emitir. Todavía faltan unos últimos capítulos por ver, y un especial que vemos en este trailer, el último que han rodado los tres presentadores para la BBC.

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2015 14:00

Aunque la temporada 22 de Top Gear se quedó a media emisión debido a los problemas que surgieron con la suspensión y posterior despido de Jeremy Clarkson, no significa que no vayamos a ver esos últimos capítulos. Un especial está siendo preparado, y en él veremos por última vez al trío de presentadores más famoso. Un capítulo irrepetible que será emitido dentro de poco, aunque por el momento no hay fecha.

En su momento la BBC advirtió que completaría la temporada 22 de Top Gear. Los capítulos que quedaron sin emitir serían presentados al público aunque en su momento no se advirtió de que manera. Lo único que advirtieron es que el formato no sería el mismo de siempre, no habría imágenes del plató que habitualmente estamos acostumbrados a ver.

El vídeo nos muestra la típica aventura de Top Gear. Clarkson, May y Hammond disponen de 250 libras para comprar tres SUV destartalados y someterlos a pruebas tan atípicas como alocadas. Una vez más elecciones variopintas que acaban de la manera más desastrosa que te puedes imaginar. Un último vistazo a la gran época que ha dejado Top Gear atrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trío de presentadores frente a sus coches baratos

Como todos sabéis el programa inglés ha terminado un ciclo. El despido de Jeremy Clarkson ha precipitado el final del programa tal y como lo hemos conocido. Ni siquiera May y Hammond han aceptado suculentas ofertas, por lo que la BBC ya se encuentra en plena búsqueda de sustitutos. Por su parte el trío más famoso de la televisión puede haber encontrado futuro en Netflix, en el programa House of Cars.

Compártela en:

Pixel