Motor.es

El Toyota Auris Touring Sports 2019 pierde camuflaje en el sur de Europa

Toyota continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación de la variante de carrocería familiar del Auris. El nuevo Toyota Auris Touring Sports 2019 ha sido avistado en el sur de Europa realizando pruebas de verano y con una más que evidente pérdida de camuflaje.

El Toyota Auris Touring Sports 2019 pierde camuflaje en el sur de Europa

4 min. lectura

Publicado: 02/08/2018 20:45

Toyota Auris Touring Sports 2019 - foto espía

La nueva generación del Toyota Auris Touring Sports pierde camuflaje a sus pruebas de verano.

Tras el debut en sociedad del nuevo Toyota Auris, cuyo desembarco en los concesionarios europeos está próximo, Toyota ha centrado gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de la nueva generación de su variante de carrocería familiar. Es bien sabido que el nuevo Toyota Auris Touring Sports está en marcha. A mediados del pasado mes de marzo nuestros fotógrafos espía ya cazaron a un prototipo de la carrocería familiar. Ahora, una vez más, ha sido avistado a plena luz del día.

El nuevo Toyota Auris Touring Sports 2019 se encuentra en el sur de Europa realizando las pruebas de verano y, lo que es más relevante, con motivo de este tipo de test, la marca ha retirado una cantidad importante de camuflaje del prototipo fotografiado. Tanto en el frontal como en la zaga es donde más evidente se hace la pérdida de camuflaje, lo que permite atisbar de manera más clara la línea que seguirá el diseño del nuevo Auris Touring Sports.

Como cabría esperar, el nuevo Toyota Auris Touring Sports se hará eco de todas las novedades y la filosofía de diseño introducida por el nuevo Toyota Auris. La nueva parrilla y las ópticas de tecnología LED así como el capó más bajo serán algunos de los principales rasgos. A partir del pilar C se encontrarán las principales diferencias con respecto a la carrocería hatchback de 5 puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Auris Touring Sports 2019 - foto espía posterior

Foto espía del Toyota Auris Touring Sports 2019 durante una sesión de pruebas.

La línea de techo y la caída de la zaga serán distintas para poder aumentar de forma considerable el volumen de carga que cubicará el maletero del Toyota Auris Touring Sports. El espacio en las plazas posteriores será mayor, lo que le convierte en un coche más práctico para los desplazamientos diarios de toda la familia. La nueva generación hará uso de la plataforma TNGA de Toyota en su variante para modelos compactos.

En lo que respecta a la oferta mecánica, al igual que con el nuevo Toyota Auris, todo girará alrededor de motores de gasolina y la popular tecnología híbrida de Toyota. Las dos versiones híbridas contarán con una nueva batería que ofrecerá una autonomía suficiente para realizar desplazamientos urbanos e interurbanos en modo eléctrico. Estas versiones híbridas dispondrán de un motor de 1.8 litros de 112 CV y un segundo de 2.0 litros de 180 CV. El motor de gasolina convencional será un 1.2 turbo de 116 CV.

Sin una fecha de presentación todavía confirmada, la nueva generación del Toyota Auris Touring Sports llegará a los concesionarios europeos en el segundo semestre del próximo año 2019.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel