Motor.es

¿Toyota está preparando un “Súper-Yaris” para China?

La oficina de pantentes de China ha filtrado unos bocetos de lo que podría ser una versión muy deportiva del Toyota Yaris para el mercado chino. Su frontal está inspirado en el nuevo estilo desarrollado por Lexus. Podría ser un prototipo que se presentaría en el Salón de Guangzhou en noviembre.

¿Toyota está preparando un “Súper-Yaris” para China?

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2012 13:26

No es la primera vez (ni será la última) que una oficina de patentes filtra documentos sobre algún futuro modelo. En esta ocasión le ha tocado el turno a Toyota y el origen de la filtración parece ser la oficina de patentes china, dejándonos ver lo que los medios chinos ya denominan como un "Súper-Yaris".

Los bocetos dejan a la vista un Toyota Yaris de tres puertas con varias peculiaridades. Los modelos pequeños de tres puertas no son muy populares en China y es por ello que el fabricante japonés se podría desmarcar ofreciendo una versión muy deportiva de su utilitario, enfocada al público juvenil y aprovechando el tirón de su vuelta a los rallyes.

Toyota Yaris China

Las ilustraciones filtradas muestran un Yaris con una carrocería ensanchada, llantas de aleación multirradio, faldones y paragolpes específicos, doble salida de escape y un frontal que se inspira claramente en las nuevas líneas de Lexus. Los rumores apuntan a que bajo su capó se podría esconder un motor 1.6 Turbo de nuevo desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin nada confirmado aún, lo más probables es que este nuevo modelo se pueda presentar en forma de prototipo en el Salón del Automóvil de Guangzhou que se celebra en noviembre. Habrá que estar atentos...

Toyota Yaris China

Fuente: Car News China

Compártela en:

Pixel