Motor.es

El nuevo Toyota GR Supra debuta en Europa con el cartel de “agotado”

La nueva generación del Toyota GR Supra debuta oficialmente en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra. A pesar de que sus prototipos camuflados han sido vistos en varios eventos europeos en los últimos meses, esta es la primera vez que podemos verlo al desnudo en el viejo continente.

El nuevo Toyota GR Supra debuta en Europa con el cartel de “agotado”

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 14:15

Nuevo Toyota GR Supra A90.

La edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra ha sido la cita cogida por la marca japonesa para el debut oficial en Europa de la nueva generación A90 del Toyota GR Supra.

Este modelo fue desvelado oficialmente durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Detroit, que tuvo lugar en la ciudad estadounidense a inicios de año. En ese momento fueron desveladas tanto las versiones regulares como las distintas ediciones especiales de lanzamiento que ha gozado el Supra en todos los mercados, como es el caso del Supra A90 Edition.

Apenas han pasado 2 meses desde que Toyota desvelara el nuevo modelo en Detroit, y aún así, ha sobrado tiempo pasa que se agotara toda la producción del modelo prevista para Europa de 2019, incluyendo la edición especial de lanzamiento Supra A90 Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todas las unidades destinadas a Europa ya se han agotado.

Por lo que el nuevo modelo se destapa por primera vez en vivo en Europa con el cartel de agotado, pues la marca todavía no ha abierto el proceso de reservas para las unidades que serán fabricadas en 2020.

En el viejo continente nos vamos a encontrar con una gama similar a la que será comercializada en el mercado norteamericano. Al contrario que en Japón, donde sí estarán disponibles las versiones con motor de 4 cilindros, en Europa solo vamos a encontrar disponible las versiones dotadas del motor BMW B58 de 6 cilindros en línea y 340 caballos. Según sea el mercado al que va destinado, el Supra contará con más o menos niveles de equipamiento.

Además del nuevo Toyota GR Supra, la marca japonesa se ha desplazado hasta el Salón de Ginebra con varias novedades, como los nuevos Toyota Prius AWD-I y Aygo X-CITE.

Compártela en:

Pixel