Motor.es

Toyota anuncia el nuevo Supra Performance Line Concept TRD

La firma japonesa ha anunciado que presentará un nuevo prototipo basado en la nueva generación del Toyota GR Supra, este recibe el nombre Supra Performance Line Concept TRD y está destinado a mostrar las distintas líneas de accesorios que la gama Toyota TRD ha preparado para el nuevo deportivo japonés.

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2019 16:00

Primer teaser del nuevo Toyota Supra Performance Line Concept TRD.

Hace solo unos días que la marca japonesa desveló la nueva generación del Toyota GR Supra en el Salón del Automóvil de Detroit 2019. Esta es la quinta generación del deportivo japonés y es con mucha diferencia la más esperada de todas, pues la anterior generación desapareció del mercado a inicios de la década pasada.

El renacimiento del Supra, poco más de 15 años después, es todo un acontecimiento para la marca japonesa, que como es lógico, no piensa perder ni una sola oportunidad de hacer caja gracias a la expectación generada tras el lanzamiento del nuevo modelo.

Hace tan solo unas horas, Toyota ha anunciado que presentará un nuevo prototipo basado precisamente en la nueva generación del Supra, el nuevo Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD. Este será presentado en la edición 2019 del Osaka Automesse, un gran evento destinado a la industria aftermarket y al mundo del tuning que se celebra en Japón desde hace 23 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo del nuevo Supra junto al Supra Super GT.

Por el momento no tenemos ni un solo dato de esta nueva variante conceptual del Supra, pero teniendo en cuenta su nombre y que va a ser presentada por TRD (Toyota Racing Development) podemos esperar que el modelo sea todo un escaparate rodante para las distintas líneas de productos y accesorios que esta división de Toyota ha preparado para el nuevo deportivo.

En el anuncio que ha publicado hoy la marca tan solo podemos ver una silueta del modelo, que a pesar de ser una simple línea, ya muestra notables diferencias con respecto al Supra de producción regular. En primer lugar podemos ver como sobre la zaga asoma un elevado alerón trasero, los pasos de ruedas aparecen remarcados y el frontal parece ser más bajo, por lo que más que probablemente cuente con un paragolpes modificado y/o un splitter delantero más agresivo.

El nuevo Toyota Supra Performance Line Concept RD será presentado el próximo 9 de febrero, durante el Osaka Automesse 2019, que será celebrado en la región japonesa de Kansai.

Compártela en:

Pixel