Motor.es

Toyota GT-86 Sports Line, agresividad vestida por Wald International

El Toyota GT-86 recibirá una nueva preparación de la mano del tuner japonés Wald International y su paquete "Sports Line", que incluye un kit aerodinámico, nuevas llantas, sistema de escape y suspensión. El paquete busca ofrecer una imagen más deportiva y agresiva del modelo japonés. El tuner aún no ha desvelado los detalles de la preparación.

Toyota GT-86 Sports Line, agresividad vestida por Wald International

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2012 08:00

Por su filosofía y diseño el Toyota GT-86 resulta una base magnífica para las preparaciones deportivas de los tuners más ambiciosos. El especialista japonés Wald International ha sido uno de ellos y ha mostrado las primeras imágenes de su paquete "Sports Line" para este Toyota de tracción trasera.

El tuner aún no ha desvelado los datos de esta preparación por lo que aún se desconoce si llevará alguna mejora mecánica que aumente los 200 CV de potencia que ofrece el GT-86 de serie, el momento de su comercialización y el precio final.

Toyota GT-86 Wald International

Lo que sí podemos apreciar es que el modelo japonés ofrecerá una imagen mucho más agresiva. El paragolpes delantero tiene una entrada de aire mayor y los faldones laterales incluyen salidas de aire. La suspensión ha sido rebajada, las llantas multirradio tiene un acabado bicolor y a tenor de la imágenes el sistema de frenado también será mejorado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga es la parte que más cambia. El estilizado alerón trasero de serie desaparece a favor de otro más estrecho y alto, integrado en el portón. El paragolpes trasero estrena un nuevo diseño del difusor y las salidas de escape son dobles a cada lado del coche en una disposición que recuerda a la del Lexus IS-F.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel