Motor.es

Toyota Highlander 2011 presentado en Moscú

La casa nipona ha presentado oficialmente en el Salón de Moscú un estéticamente renovado Toyota Highlander 2011 que por primera vez será vendido en Rusia y Ucrania y que nos da las pistas de lo que veremos en el Salón de Los Ángeles en la versión americana del CUV.

Toyota Highlander 2011 presentado en Moscú

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2010 16:28

Finalmente la casa nipona ha presentado otro de sus modelos, que a estas alturas puede ser considerado un clásico de la marca, se trata del Toyota Highlander 2011, un coche que ha sido estrenado en el Salón de Moscú y que si bien presenta algunas modificaciones de carácter estético, conserva intacto su diseño original.

El Toyota Highlander 2011, cuyo mercado más importante es el americano se presenta en Moscú estrenando un frontal renovado con parachoques de nuevo diseño y unos, también, renovados faros frontales, con cortes de ángulos más pronunciados para aumentar el impacto de carácter y agresividad que adquiere esta CUV, que no SUV, junto a un renovado posterior y toques de cromo en puntos estratégicos para entregarle un look más Premium y refinado.

En su interior, el Toyota Highlander 2011 como siempre presenta un nivel de confort adecuado a su perfil y estilo, no olvidemos que se trata de un coche no económico en cuanto a precio y en un segmento con múltiples rivales

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gran novedad del Toyota Highlander2011 es que por primera vez será vendido en el mercado ruso y ucraniano, claro que con una sola opción de motorización. Se trata de un V6 de 3.5 litros que entrega 270 caballos administrados por una caja automática 5 velocidades.

Lo que nos enseñan las imágenes nos dan las pistas de lo que será el Toyota Highlander que estará dirigido al mercado americano, donde el CUV debería presentar algunas modificaciones de carácter menor con respecto a este y que conoceremos en el Salón de Los Ángeles posiblemente.

El Toyota Highlander 2011 marca el ecuador del ciclo de vida de la actual generación, por lo que para USA y el resto del mundo debiéramos tener algo muy similar estéticamente y bajo el capó, además del motor V6 de 3.5 litros, el Highlander podría tener un 2.4 I-4 y hasta una versión híbrida.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel