Motor.es

Toyota Hilux Black Rally Edition, el pick-up nipón se atiborra de componentes TRD

El nuevo Toyota Hilux Black Rally Edition es una de las novedades que debutará en el marco del Tokyo Auto Salon 2019, uno de los mayores eventos del sector del tuning y que se celebra en Japón. El pick-up de Toyota se atiborra de componentes firmados por TRD para acercar el modelo de calle al usado en competición.

Toyota Hilux Black Rally Edition, el pick-up nipón se atiborra de componentes TRD

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2018 12:00

Toyota Hilux Black Rally Edition

El nuevo Toyota Hilux Black Rally Edition se presenta cargado de componentes firmados por TRD.

El Tokyo Auto Salon 2019 está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unos días abrirá sus puertas uno de los principales eventos para el sector del tuning. Una cita obligada para los amantes del mundo del motor que residen en Japón. Las principales marcas de coches y preparadores que allí se darán cita aprovechan estos días previos para adelantar y/o presentar las novedades que se podrán ver en la capital japonesa. Toyota ha sido la última en hacer lo propio.

¿El protagonista? El Toyota Hilux centrará gran parte de las miradas de los asistentes que se dejen ver por el stand de Toyota. Y es que con motivo de la celebración de este evento, el fabricante ha optado por demostrar que es posible acercar el modelo de calle al de competición utilizando una larga lista de componentes firmados por los chicos de TRD. El resultado lo vemos en las imágenes que acompañan este artículo, el Toyota Hilux Black Rally Edition.

Basta con echar un rápido vistazo al Toyota Hilux Black Rally Edition para darnos cuenta de la gran cantidad de componentes TRD que tiene. Más allá de las diferentes decoraciones, nos encontramos con unas nuevas placas para proteger los bajos del vehículo, unas barras posteriores de corte más deportivo, unos nuevos guardabarros e incluso un sistema de escape con dos salidas que lucen un acabado cromado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Hilux Black Rally Edition - posterior

La puesta de largo del Toyota Hilux Black Rally Edition se producirá en el marco del Tokyo Auto Salon 2019.

En el frontal, tanto en la parrilla como en los faros antiniebla podemos ver unos embellecedores de color rojo que contrastan con los detalles en negro que están presentes por todo el exterior del Toyota Hilux Black Rally Edition. Ambas tonalidades contrastan con el color gris empleado para pintar la carrocería del incombustible pick-up japonés. Otros detalles a destacar son las llantas de aleación en color negro o el nuevo acabado que presentan los faldones laterales.

Acompañando al Toyota Hilux Black Rally Edition también se mostrará otra unidad con una imagen menos radical aunque igualmente atiborrada de componentes TRD. En color blanco y con una nueva parrilla firmada por TRD, los detalles en contraste negro brillante le permiten mimetizarse más fácilmente con un entorno urbano.

Durante los últimos meses hemos visto como Toyota ha optado por dar un mayor protagonismo al Hilux. El interés por los pick-ups sigue aumentando en mercados y/o regiones donde no hace mucho tiempo estaban relegados a un uso exclusivamente profesional. Un claro ejemplo lo tenemos con el Toyota Hilux GR Sport que debutó recientemente en Brasil y que demuestra el lado deportivo que esconde en su interior este modelo.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel