Motor.es

Toyota Hilux GR Sport, exclusividad a base de toques deportivos

El Toyota Hilux se torna más deportivo y exclusivo gracias a la edición limitada GR Sport. Con motivo del Salón del Automóvil de Sao Paulo 2018 ha sido presentada esta serie limitada del conocido pick-up de Toyota. Estará disponible en tres colores y cuenta con detalles exteriores e interiores específicos.

Toyota Hilux GR Sport, exclusividad a base de toques deportivos

4 min. lectura

Publicado: 07/11/2018 16:00

Toyota Hilux GR Sport - lateral

Toyota Hilux GR Sport, una edición limitada de carácter deportivo y exclusivo.

Los pick-ups están acaparando gran parte de la atención del público y los medios que se ha congregado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2018 que tiene lugar estos días en Brasil. Una de las marcas que ha hecho acto de presencia es Toyota, y aprovechando el escaparate que supone esta cita automovilística ha dado a conocer una nueva edición limitada para el Toyota Hilux. Una serie que se caracteriza por su componente exclusivo y deportivo.

El nuevo Toyota Hilux GR Sport se presenta en sociedad como el primer modelo de Toyota Gazoo Racing que será producido y comercializado en aquella región. El hecho de que el primer modelo de Toyota en lucir insignias y detalles de Gazoo Racing sea un pick-up ya nos revela la popularidad que tiene este tipo de vehículos en el mercado brasileño. El enfoque es similar al del nuevo Toyota Yaris GR Sport que fue introducido recientemente en Europa.

Con respecto al modelo estándar, el nuevo Toyota Hilux GR Sport presenta una imagen más agresiva y deportiva. Su frontal llama poderosamente la atención gracias a la inscripción Toyota, de gran tamaño, que hay en la parrilla. Los pasos de rueda han sido extendidos y en la zona de carga se han instalado unas nuevas barras antivuelco. Tampoco podemos pasar por alto las decoraciones laterales en los colores característicos de Gazoo Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Hilux GR Sport - interior

Un vistazo a los detalles del interior del nuevo Toyota Hilux GR Sport.

A todo ello debemos de sumar unas llantas de aluminio de 17 pulgadas en negro así como los faros antiniebla de tecnología LED. Hay disponibles tres colores para la carrocería: Blanco Perla, Negro Mica y Rojo Metálico. Dependiendo de la tonalidad elegida variarán los detalles en contraste, como los embellecedores de los faros antiniebla y algunos de los vinilos decorativos.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Toyota Hilux GR Sport nos encontraremos con pequeños pero interesantes detalles que hacen referencia a GR. Los asientos están tapizados en cuero negro y en los reposacabezas delanteros está bordado el logotipo de Gazoo Racing. El cuadro de instrumentos también es objeto de cambios y en el túnel central, junto a la palanca de cambios, se ha añadido una placa en la que se podrá ver el número de unidad. También hay apliques en negro brillante.

Toyota también ha confirmado que la suspensión ha sido modificada para mejorar el comportamiento dinámico del Hilux GR Sport. Estrena resortes delanteros y amortiguadores. El sistema de dirección también ha sido puesto a punto. Bajo su capó se encuentra un motor diésel de 2.8 litros con 177 CV y 450 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total. Las primeras entregas se realizarán en Brasil a comienzos del próximo año.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel