Motor.es

El Toyota Supra ya muestra sus ópticas definitivas

  • Nuestros fotógrafos han logrado cazar una de las últimas y más avanzadas unidades del Toyota Supra, montando ya las ópticas delanteras definitivas del modelo.
  • Estas guardan mucha relación con las que montaba el Toyota FT-1 Concept, incluso en la distribución de los elementos interiores.
El Toyota Supra ya muestra sus ópticas definitivas

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2017 18:40

Nueva unidad cazada del Toyota Supra.

El Toyota Supra continúa su programa de pruebas en Europa de la mano de BMW, que por el momento es la compañía que se está encargando del desarrollo del bastidor y la puesta a punto de las mecánicas. De ahí que los prototipos vistos hasta ahora no solo suenan como modelos BMW, sino que cuando nos hemos asomado al interior solo hemos visto elementos y piezas procedentes de la marca alemana.

Tras muchos meses de avistamientos del Supra sin prácticamente novedades, a pesar de que lo hemos podido analizar desde múltiples pèrspectivas y distancias, en esta ocasión nuestros fotógrafos han logrado capturar una de las últimas y más avanzadas unidades del modelo, un ejemplar que si bien muestra el mismo tipo de carrocería genérica, por primera vez sus ópticas definitivas.

En cuanto a sus formas poco podemos contaros que no os hayamos mostrado ya en anteriores fotos espía que hemos publicado del modelo, ya que su carrocería está fuertemente camuflada. Los paneles visibles son falsos elementos añadidos para ocultar sus formas, por lo que no podemos vislumbrar más allá de los volúmenes que marcan su silueta. En cuanto a los nuevos faros, descubrimos unas ópticas que nos recuerdan a las empleadas en el Toyota FT-1, el prototipo que adelantaba el Supra de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la rueda trasera vemos un protector del disco de freno.

Las ópticas se aprecian muy rasgadas, y aunque en parte están ocultas por el vinilo, nos recuerdan tanto en sus formas exteriores como en su distribución interior a las que montaba el prototipo de salón. En la zona baja no encontramos la moldura con forma de ángulo al llegar al extremo exterior, pero los elementos lumínicos están claramente divididos en tres grupos LED, como en el concept.

Tras la rueda trasera podemos ver un protector del disco de freno, un elemento que también podemos encontrar en el catálogo de BMW, de donde probablemente proceda dicha pieza.

La presentación del nuevo Supra continúa siendo un misterio, pero esperamos que antes de que acabe el año sea presentado en Japón un nuevo concept, cuyo fin es precisamente adelantar el diseño de la futura versión de producción del deportivo. Por lo que no sería al menos hasta 2018 que la marca desvelaría el deportivo definitivo.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel