Motor.es

Toyota Supra A91 Edition 2021: nueva edición limitada que estrena color exclusivo

Presentado simultáneamente con el nuevo Toyota GR Supra 2021, el nuevo Toyota GR Supra A91 Edition es la primera edición limitada lanzada sobre el renovado modelo 2021, que estrena importantes novedades con respecto a su antecesor. Esta nueva edición contará con una producción limitada a 1.000 unidades y solo estará disponible en dos colores, uno de ellos exclusivo para esta versión.

Toyota Supra A91 Edition 2021: nueva edición limitada que estrena color exclusivo
Toyota Supra A91 Edition 2021 - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 18:00

A la misma vez que presentaba el renovado Toyota GR Supra 2021, la firma japonesa desvelaba una nueva edición limitada basada precisamente en el nuevo modelo, el Toyota GR Supra A91 Edition 2021. Esta nueva versión gozará de las mismas novedades que la recién presentada gama 2021, que incluye diversas mejoras mecánicas, así como diversas novedades en las áreas de bastidor y equipamiento. En el caso de la versión de 6 cilindros, la potencia asciende a 387 CV y 499 Nm de par máximo.

Por el momento, esta nueva versión A91 de edición limitada solo ha sido presentada en los Estados Unidos, el único mercado donde ya ha sido presentado oficialmente el nuevo Toyota GR Supra 2021. Por lo que entendemos que esta versión solo estará disponible en ese mercado, al menos por ahora.

El nuevo Toyota GR Supra A91 Edition estrena nuevo color.

Del nuevo Toyota GR Supra A91 Edition 2021 serán fabricadas 1.000 unidades y solo estarán disponibles en dos colores, negro Nocturnal Black o el nuevo azul Refraction Blue, que es el color que aparece en las imágenes oficiales del modelo. Este tono de azul no solo es nuevo, sino que además será exclusivo para esta edición limitada y no estará disponible en el catálogo regular del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es habitual en este tipo de ediciones limitadas, el nuevo Supra A91 Edition 2021 se caracteriza por contar con una configuración estética y/o de equipamiento única. Además del nuevo color exclusivo, el modelo cuenta con elementos exteriores realizados en fibra de carbono vista, como es el caso de las carcasas de los espejos retrovisores o el alerón trasero. Estos elementos de fibra de carbono contrastan notablemente sobre la carrocería de la versión equipada con el color azul Refraction Blue. Además, cuenta con unos discretos adhesivos de color negro sobre el pilar trasero.

Otros elementos específicos para esta versión son las llantas de aleación, que ahora aparecen pintadas por completo en color negro o los revestimientos de Alcántara con costuras de color azul en contraste que encontramos en el interior. La configuración la completan unas fundas a medida para el juego de llaves y nuevas alfombrillas específicas. Por el momento no ha sido revelado el precio de esta nueva edición limitada, pero la firma japonesa ya ha anunciado que llegará a los concesionarios estadounidenses el próximo mes de junio.

Compártela en:

Pixel