Motor.es

Toyota confirma que el Supra tendrá nuevas y más potentes versiones

El máximo responsable del programa Supra, Tetsuya Tada, ha confirmado que el nuevo Toyota GR Supra estrenará nuevas versiones en el futuro y que estas serán más extremas y contarán con más potencia que las versiones que ya han sido presentadas, que culminan con el actual Supra de 6 cilindros y 340 CV.

Toyota confirma que el Supra tendrá nuevas y más potentes versiones
Toyota GR Supra - Toyota

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2019 09:00

En una reciente entrevista con los compañeros de Autoblog, el máximo responsable del programa responsable del Supra, Tetsuya Tada, confirmó que se esperan nuevas versiones para la recién estrenada gama Toyota Supra. Lo que confirma los numerosos informes y rumores previos que apuntaban en ese sentido.

“…la promesa es ofrecer más potencia con cada versión adicional.” Tetsuya Tada.

Toyota GR Supra.

Según las palabras de Tada, en un futuro podemos esperar que la marca japonesa lance nuevas versiones del deportivo y aunque por el momento no tenemos ningún dato confirmado sobre estas futuras versiones, podemos hacernos a la idea de las distintas opciones que se puede plantear la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Responsables de Toyota ya han confirmado que la marca estructurará sus futuras versiones deportivas en tres niveles. Por un lado las versiones GR Sport, que contarán con una estética algo más deportiva pero sin cambios de bastidor ni mecánicos, por lo que hablamos de versiones deportivas solo en el apartado estético, como pueden ser las versiones R-Line de Volkswagen. Por otro lado vamos a encontrar las verdaderas versiones GR (Gazoo Racing), versiones realmente deportivas y potenciadas que contarán con bastidores más afinados y que estarán disponibles para varias líneas de producto de la marca, entre las que encontraremos el futuro Toyota GR Corolla. Y por último, las más radicales versiones GRMN (siglas de Gazoo Racing Masters of Nürburgring), que supondrán la opción más potente y radical de la gama.

Por lo que es de esperar que el nuevo Toyota Supra cuente con una de estas versiones GRMN, que bien podría ser una versión orientada a pista del modelo, tenga más potencia o no. Aunque lo cierto es que todos esperamos que más tarde o temprano sea lanzada una nueva variante más potente del Supra de 6 cilindros.

Compártela en:

Pixel