Motor.es

El Toyota Supra cazado con sus nuevas llantas definitivas

Hemos podido cazar uno de los últimos prototipos del nuevo Toyota Supra montando ya las que parecen ser sus llantas definitivas. Este ejemplar también cuenta con los elementos definitivos de carrocería, como las ópticas o la configuración del difusor trasero.

El Toyota Supra cazado con sus nuevas llantas definitivas

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2018 11:45

Las nuevas ruedas del Toyota Supra.

El nuevo Toyota Supra es uno de los modelos en desarrollo más fotografiado de todos los tiempos. Aunque la marca japonesa afirma que la mayor parte de ese desarrollo se ha llevado a cabo en Japón, lo cierto es que las pruebas de las mecánicas y el bastidor se ha realizado en Europa de la mano de BMW, donde ha sido fotografiado extensamente en los últimos años.

Por lo que tras numerosos avistamientos hemos podido asistir a la evolución de sus unidades de pruebas, desde las mulas iniciales con carrocerías genéricas e interior BMW, el modelo ha ido sufriendo una lenta transformación hasta los más avanzados prototipos avistados en los últimos tiempos.

Este ejemplar cuenta con la misma configuración, al menos a nivel exterior, que otras fotos espía que os hemos mostrado del modelo, pero con una clara diferencia, este ya monta un atractivo juego de llantas definitivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La configuración trasera también es la definitiva.

Las nuevas llantas cuentan con un diseño muy elaborado, con diez radios inclinados que tratan de simular la clásica configuración de 5 palos, aunque con un atractivo juego de volúmenes y elementos en doble tono. Unos radios son de color metálico y los otros han sido oscurecidos, combinando dos claras formas de estrella.

El deportivo de Toyota cuenta además con las últimas novedades de estos prototipos, como son las ópticas delanteras y traseras, que ya pudimos ver montadas en el prototipo Toyota GR Supra Racing Concept, presentado en la edición 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra, o la configuración de la zaga, con un difusor de formas demasiado elaboradas para pensar que se trata aún de un elemento provisional. A los lados de este elemento encontramos las salidas de escape.

Ya estamos muy cerca de conocer la versión de producción del nuevo deportivo de la marca japonesa, que esperamos sea presentado en solo unos meses. La cita fijada para su debut aún no ha sido anunciada, pero esperamos que sea antes de que acabe este año, más tardar, en los primeros compases de 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel